Ahora Si

«Cuando puedas escucharme te diré que todo lo que pediste siempre estuvo allí y que todo cuanto puedes desear te está esperando. Siempre fuiste el creador de tu propia realidad y ahora te das cuenta. Por eso es el momento de elegir lo que quieres para ti y tu mundo, y vivir como si así fuera hasta que se transforme dejando atrás todo lo que nunca quisiste y repetías sin parar. Ahora es el momento de construir todo lo que deseas y saber que está en camino, saberlo con la misma certeza que da sentir que hay vida en ti y que se manifiesta a cada instante. Tú eres el creador de tu vida conviértela en lo que siempre has soñado»

Dos trucos:

1- Date cuenta de cuantas veces dices la palabra PERO y elimínala, ya que es una justificación que te aleja de lo nuevo y sin lo nuevo no hay cambio.

2- Di siempre: SI PUEDO, aunque no sepas como, eso te acercará a saber como.

 

7 comentarios

  1. Vale!!
    Este es el punto más complejo de conseguir para mi… vivir como si ya fuera real…
    Cuando lo intento, a ratos, incluso, me ha hecho sentir como si fuera una inconsciente, una irresponsable, estuviera trasnochada, etc… y me he venido a bajo con todo el plantel… (y por supuesto he sufrido broncas, críticas y demás… por suerte, de ese tema ya conseguí pasar)

    Este escrito hay q imprimirlo y ponerlo en la puerta de la habitación, para recordarlo cada momento, cada vez, cada día…
    Gracias Eva!

    besos arco iris!
    Gracias Eva!

  2. Hola Eva! Jo sóc concient de la càrrega negativa que té dir «però». Aleshores, tal i com vaig llegir en el llibre «La inteligencia fracasada (José Antonio Marina), canvio l’ordre del però dintre la frase i així canvia tot el sentit. Per exemple: «Aquest vestit és molt bonic però el color no em convenç». En canvi «El color no em convenç, però aquest vestit és molt bonic». Oi que sona diferent? 🙂

  3. I tant que sona diferent Neus, moltes gràcies per compartir :).
    Un pas més és eliminar el «però» després del que diu una altra persona…. 😀
    Una abraçada

  4. … suspiro y todo leyendo este post…., Estas reflexiones son como una gota de agua en el desierto, gracias Eva por estar y mantenerte en el camino….
    un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.