Amarte Siempre

siempre El amor es un estado permanente, inmutable e intrínseco en cada ser por el mero hecho de existir, no es cuestión de cantidad.
Con la domesticación, entran elementos con los que nos separamos de ese amor innato, etiquetas que nos definen: soy malo, soy tonta, soy inútil…
Con el castigo o la recompensa, llegan los juicios: “no te lo mereces”, “debería darte vergüenza”….empezamos a vivir en la mente, apartamos el corazón: ¡Ahora me quiero, ahora no!

No se trata de amarte más, se trata de AMARTE SIEMPRE, es decir, pase lo que pase, estés donde estés, seas como seas y hagas lo que hagas.

Un bebe no dice: “Acabo de romper un vaso, ¡seré inútil!, me voy a mi habitación solo y abandonado, pensaré porque lo he roto y como lo voy a reponer”….lo rompe y punto, es una experiencia, no se cuestiona su valía o su merecimiento de amor por ello, eso empieza a hacerlo cuando le “enseñan” que romper un vaso es de “inútiles” y se lo acaba creyendo. Ahora enjuicia el amor que cree que se merece, se castiga, le han enseñado que es digno de amor solo cuando hace las cosas de cierta manera, a dejado de amarse siempre para amarse cuando….

El AMOR es un estado interior independiente de las circunstancias y del entorno, es ETERNO es…..SIEMPRE.

SIEMPRE incluye:
– Cuando las cosas no salen como esperas.
– Cuando tu mejor amigo desaparece.
– Cuando tu sueño “parece” no cumplirse.
– Cuando te levantas tarde.
– Cuando no te llama.
– Cuando has gritado.
– Cuando te has olvidado las llaves.
– Cuando “pierdes” el partido.
– Cuando no sabes lo que quieres.
– Cuando no tienes dinero.
– Cuando no te atreves.
– Cuando te sientes mal, traicionado, solo, abandonado.
– Cuando quieres huir.
– Cuando te siente fea.
– Cuando dudas.
– Cuando dices no.
– Cuando crees que te has equivocado.
– Cuando no sabes que hacer.

La elección de amarte SIEMPRE tiene espacio un segundo antes de que reacciones como te enseñaron y te permite actuar desde la verdad de tu ser.
Rompe el hechizo del más, entra en la magia del AMARTE SIEMPRE!!

Compártelo
Facebook Twitter Pinterest Email Linkedin

8 thoughts on “Amarte Siempre

  1. Nelida

    Gracias Eva <3
    Hoy es mi cumpleaños y tus letras las recibo como un regalo para mi…
    Hoy elijo AMARME SIEMPRE!
    GRACIAS

  2. Eva

    Feliz cumpleaños Nelida <3 <3 <3

  3. Marian

    Eva, tus palabras son siempre un punto de energía. Gracias. No dejes nunca de transmitir. Eres un don y a quienes hemos separado de la familia tan sólo por no ser como ellos desean, haces que me sienta apoyada y que existen personas que comprenden mi situación.

  4. Eva

    Gracias a ti preciosa <3

  5. Altagracia

    Se nos hace mas facil amar a los demas que a uno mismo; pero gracias a Dios tenemos seres especiales como tu que hacen sacar un pequeno tiempo para ver cuan valioso somos y que si ; hay que aprender amarse ; gracias Eva

  6. Eva

    Gracias <3

  7. […] propio amor, solo nos queremos cuando nos portamos bien o las cosas nos salen bien, en lugar de amarnos siempre. A algunos, nos castigaban de pequeñ@s en casa, en la escuela, por la calle, muchas veces usando […]

  8. […] Por eso agradezco esta maravillosa navidad y sus oportunidades y te invito a cultivar tu interior y AMARTE SIEMPRE porque cada momento de tu vida tiene su belleza. Seguro que gracias a momentos como este, un día […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>