Comentarios sobre el libro ¿Y Tú Qué Crees?

IMG_6507Este libro está regalando maravillosos momentos mágicos y aún no está a la venta.
La expresión de mis amig@s que forman parte de los agradecimientos y que lo ven por primera vez, está siendo una experiencia preciosa. En la mayoría de ocasiones, sonríen, miran el libro, lo tocan y cuando levantan la mirada tienen lágrimas en los ojos de la emoción y añaden: “¡Qué fuerte!”.

Ell@s saben que tocan un sueño hecho realidad, han sido testigos de muchas de las situaciones relatadas en ¿y tú qué crees? porque son parte imprescindible del camino recorrido…
Aún recuerdo la primera vez que tras una conversación una amiga dijo:
“Deberíamos de grabar esta conversación y publicarla en un libro para que otras personas la pudieran leer”.

Ampliar perspectivas con amor y conciencia, en un vehículo tan mágico como este libro, es un regalo que agradezco infinitamente.

Estará el lunes en las librerías y ya lo han leído cinco seres fabulosos a quienes les agradezco que se hayan tomado unos momentos para escribir su opinión sobre él y así poder compartirlo en este post. Gracias infinitas de corazón:

“Ser testigo de la manifestación de este libro maravilloso ha sido un honor y una de las mejores experiencias que he vivido. Y leerlo…uffff….no hay palabras…ha sido cosa “de otra dimensión” 😀 Me he divertido, reído, emocionado, sorprendido, he aprendido, recordado…Es un libro precioso, lleno de información interesante y enriquecedora, ameno, entretenido, emocionante y que llega al alma. Está lleno de “eurekas”, esas ideas que amplían la mente para percibir otra realidad y darnos cuenta de que cambiar es posible, y de que ser felices y divertirnos en todo momento, también lo es. “Si lo crees, lo creas” y “todo es posible”, dos mantrams que querrían acompañarnos todos los días de nuestra mágica existencia terrenal… Para mi, ¿Y TÚ QUÉ CREES? es el reflejo cristalino del alma de su autora y toda una inspiración. GRACIAS AMIGA. TE QUIERO MUUUUUCHO” Lorena Sabugal

“Un regalo, ¿ Y tú qué crees ? ha sido un regalo que el UNIVERSO ha dejado caer en mis manos. Desde aquel momento en que quise leer aquellas primeras 20 páginas, me embargó una gran impaciencia por poder leer el libro hasta el final ( final que para mi quiero que sea un principio ).
Las expectativas que deposité en él han sido superadas con creces. En estos momentos un día después de haberlo leído estoy radiante de felicidad, puesto que muchas de las aventuras y desventuras que han acontecido en mi vida empiezan a tener sentido ( todo tiene sentido, todo tiene un porqué, todo es maravilloso ).
La educación recibida, la persona con quién conviví aquellos años, los padres, los hermanos, los amigos, los compañeros de trabajo han influido tanto en mi vida, que en algún momento dejó de ser mi vida para ser la de otros. Tantas ganas tenía de contentar, complacer, y “caer bien” que olvidé mi esencia. Ahora me doy cuenta y ahora sé que lo quiero y puedo cambiar. Quiero coger las riendas de mi vida. Quiero ser el creador de mi vida.
He puesto mi atención en la relevancia que tiene el lenguaje, el querer escuchar ( cuantas veces habré preguntado: “¿cómo te lo has pasado el fin de semana?” sin interesarme la respuesta y sólo querer explicar cómo me lo he pasado yo ).
Me he reído, he llorado, me he emocionado, me ha hecho pensar, me ha hecho querer, me ha hecho amar sin condicionantes.
Diré que no leo con asiduidad y con ¿ Y tú qué crees ? no he podido ni querido parar. Como se suele decir lo empecé y acabé sin interrupciones ( ahora por ejemplo prefiero decir sin interrupciones…. de un tirón me suena a arrancar una tirita. Qué dolor !!! )
¿Alguien posee la linterna que quiero para alumbrar mi camino?
Este libro emana amor y respeto hacia uno mismo y hacia todo y todos los demás por cada una de sus páginas ecológicas.
Gracias Eva Sandoval ( mi REINA ) ha sido un honor, un privilegio, una gran alegría disfrutar de tu libro y que hayas querido compartirlo.T´estimo <3<3<3<3<3<3<3<3” Jose Luis Sánchez

“¿Y tú qué crees? es uno de esos libros que te cambian la vida para siempre… si eso es lo que deseas. La voz de Eva Sandoval comunica a la perfección un mensaje aparentemente sencillo pero muy, muy poderoso: todos podemos volver a conectar con nosotros mismos para crear la realidad que anhelamos. Como editora de Eva, he tenido la suerte de leer su libro unas cuantas veces 😉 Y todas y cada una de ellas he experimentado un insight diferente, uno de esos momentos en los que me he dicho a mí misma: “¡Cielos, sí! ¡Claro! ¡Era eso!”. Tengo muchas ganas de que este libro empiece su camino para que mucha gente pueda beneficiarse con su lectura. No creo que sea posible leerlo sin sentirse “tocado” directamente por la voz y las palabras de Eva.” Rocío Carmona

Compartelo
Facebook Twitter Pinterest Email

16 thoughts on “Comentarios sobre el libro ¿Y Tú Qué Crees?

  1. Que bonito es el AMOR, y que bueno que ese soporte, para que mas personas lo vivan con ellas mismas, llegue a todo el que quiera.
    Me apetece mucho poder leerlo, pero me esperaré a tenerlo dedicado 😉

  2. Eva

    Gràcies Oscar <3

  3. Delfina Cuautle Osorio

    Estoy esperando con gran entusiasmo la publicación de tu Libro mi estimada Eva!, espero pronto poder adquirirlo en el interior de la república Mexicana. saludos y Mil felicitaciones por esa maravilla, ya quiero leerlo!

  4. Judith Aparicio

    Amb ganes de llegir-lo !! ja avisaràs com comprar-lo !! una abraçada, Judith

  5. Silvia Elena pandolfi

    Evita san quiero el libro ja ja
    Será que llega hasta aquí.
    Me lo traes por favor ? YA!,,,,,,,
    Éxitos sin duda.
    Todo lo mejor
    Abrazo de ❤️

  6. Marcelo

    Hola EVA ¡ Donde puedo adquirir el E-Book de tu libro ? Vivo en Argentina. Gracias ¡¡¡

  7. Eva

    Hola Marcelo, en este link puedes comprar el ebook:
    http://www.casadellibro.com/ebook-y-tu-que-crees-ebook/9788499448176/2519199
    Gracias

  8. Eva

    Llega Llega 😉

  9. estefany vasquez

    Aun no lo leo, pero me llamo la atencion el triskel de la portada y me gustaria saber que significado tiene.

  10. Eva

    Aprendizaje constante 😉

  11. susana

    Querida Eva:

    Quiero darte mi enhorabuena por lo que dice el libro : Vivir en el amor y noen el esfuerzo. Quizá esto es difícil pero es una maxima que me gustaría vivir algún día. Un abrazo de una lectora ávida de tu libro

  12. Eva

    Gracias por tu mensaje Susana! Un abrazo

  13. Aye Pourally

    Gravité hacia tu libro cuando entre a la librería, lo compré de inmediato y ya lo estoy terminando!
    Felicidades, no tiene desperdicio :).

    Saludos desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.

  14. Eva

    Gravité…muy bueno jiji
    Muchas gracias!!

  15. FRANCESC

    Terminando por primera en mi vida una segunda lectura de un mismo libro, y posiblemente una 3ª lectura.. El elegido: “¿I tu que crees?”.
    Para mí un gran libro. Gran , como su propio significado “grande”….lleno de detalles que merecen poner y enfocar a lo máximo la atención …así es cuando en mi caso me doy cuenta en lo que tan bien se transmite. Llegando en varias ocasiones a ponerme la “piel de gallina”. Recordándome vivencias, creencias, e incluso actualmente. Aprendizaje constante.

    Lenguaje claro, directo, preciso. Con muy buenos ejemplos. Para mí ha sido un libro , que al igual que “el poder del ahora”de Echart Tolle, tiene un magnetismo, una atracción , un poder especial que te llega directo al corazón ( “Touché”) y te facilita cambiar y mejorar las pequeñas cosas del día a día…(Tu vida). Libro muy potente y práctico a la vez, en mi humilde opinión.

    Me encantan las frases que hay entre capítulos y los asteriscos a pie de página.

    Un libro MÁGICO, PODEROSO, APASIONANTE ……….y BONITOO… por fuera (ese color) y por dentro…..como su autora.

    Mola…..y Gracias Eva 🙂

    Bsos!

  16. Eva

    Mil gràcies Francesc <3 <3 <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>