Como no te has dado cuenta antes…

yesMuy fácil papá: Soy una niña, vivo el presente y lo que ocurre en general, para mi, es relativo, como debería serlo para ti. Lo divertido es que tu crees que “tienes que” enseñarme y no me escuchas, me haces callar porque crees que soy pequeña, que soy inferior a ti, que no tengo opinión propia.

¿Enseñarme qué? ¿Que la vida es dura, que “tengo que” forjarme un futuro, que no todo es divertirse? ¿Para qué? ¿Para ser como tú? que pasas por alto lo mucho que te quiero para “educarme”, que no te das cuenta de lo que tienes, ni de que estás vivo…ya no juegas, estás como enfadado, criticas mucho, dices que “tienes que” ganar dinero y que por eso no tienes tiempo de estar conmigo y tantas veces me preguntas: ¿Como no te has dado cuenta antes…? Es una forma de castigo, para ser exactos; la pregunta en si es absurda porque solamente podemos darnos cuenta de las cosas en el momento en que nos damos cuenta de ellas.

Soy un ser conectado con mi intuición y mi divinidad, y las cosas de las que tu quieres que me de cuenta “antes” son una forma de culpabilizarme por lo ocurrido y la culpa solo mina mi autoestima.

Te recuerdo que un día fuiste pequeño y que creías en el amor, en la diversión, en el compartir, en la abundancia, en la magia.

Yo te oigo hacer lo mismo contigo, te preguntas duramente: ¿Cómo no me he dado cuenta antes? y te castigas con la culpa minadora de autoestima pero cuando vuelvas a conectar con tu niño interior, ese al que maltrataron sin darse cuenta antes….llegará la sabiduría interior que delante de situaciones en las que tu dices: Como no me me he dado cuenta antes, dice: Gracias que me acabo de dar cuenta de esto.…será en el momento en que sea, no antes…
Y entonces recordarás, como yo se, que puedes relativizar y sonreír para vivir en el amor.

Comparte

2 thoughts on “Como no te has dado cuenta antes…

  1. Nelida

    Genial! 🙂

  2. […] hacer eso?”. Es una referencia al pasado igual, así que es útil dejar de querer entender como no te diste cuenta antes porque hoy eres diferente, has cambiado, has crecido, has aprendido, has mejorado aunque te hayas o […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>