Conecta Contigo

Ahora, en este momento, tienes todo lo que necesitas para conectar con eso que llevas tanto tiempo buscando. Cuando dejas de buscarlo, la mente se para y puedes sentirlo, porque siempre está ahí.

Nos han programado para creer que eso que buscamos lo vamos a encontrar en otra persona, en el dinero, en la posición social, en el éxito, después del esfuerzo, etc. Pero no está ahí porque ese lugar, donde nos han dicho que está, es el futuro. Seguro que podemos conseguir ese dinero, esa pareja, ese éxito, claro que sí, pero, seguramente, no nos va a dar lo que ahora mismo estamos buscando.

Algunas personas lo llaman paz, otras tranquilidad, otras dios, otras felicidad, no importa que nombre le pongamos, son estados naturales que han requerido de mucha domesticación para separarnos de ellos.

La programación es tan potente que algunas personas creen que ni siquiera existen pero se sienten hartas, frustradas, incomprendidas, es porque están separadas de ese estado natural. A mi me ocurre de vez en cuando.

La sensación de conexión es una experiencia propia que se da a cada instante que le pongamos atención. ¿Reconoces la experiencia? Seguro que la has vivido montones de veces, es aquella en la que te sientes un@ con todo, te sientes creativ@, es como si el mundo desapareciera, que en realidad no lo hace, lo que ocurre es que te fundes con él de tal manera que te sientes parte de él. Se parece al enamoramiento, tal vez lo es, porque sonríes muy a menudo, y no te importa lo que piensan los demás, al contrario, les deseas lo mejor.

En ese estado de conexión, tu voz se serena, tu piel se calma, tus músculos se relajan, tu visión se aclara, tu luz se enciende, te vuelves un@ con todo y se dan lo que llamamos milagros. Entonces todo lo demás, las personas, las cosas, las circunstancias, los momentos, la naturaleza, todo eso que habías estado buscando, aparece para disfrutarlo y no como condición de tu bienestar sino como parte de tu riqueza existencial.

Conectad@ contigo eres un ser completo donde todo se vuelve posible.

Decide conectar contigo tantas veces como te acuerdes de hacerlo, eso enriquecerá toda tu vida desde tu experiencia y en tu plenitud…..

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>