Conecta Contigo

Sabes la respuesta

Si Conectas Contigo, dejas de dudar y preguntar a otras personas, seguro que puedes escucharla.

Si estás ocupad@ con tus pensamientos o palabras no puedes recibir. Para recibir es muy útil estar vací@, o te pierdes la información.

Buscar fuera es encontrar las respuestas de otr@s:

Encontrar tus respuestas es un proceso hacia el Interior de ti mism@.

Creer más en los demás que en ti mism@ sólo te llevará a más confusión. ¿Quieres la respuesta? Ya la tienes, sólo escúchate.

Tú puedes responsabilizarte de ti mism@ y tomar tus propias decisiones porqué eres un ser independiente y único al que no le caben las ideas de otro, tal vez compartas muchas con varias personas y eso no les da el poder.

Un día le entregaste tu poder a otra persona y desde ese día pasa de mano en mano pero te pertenece a ti, a tu corazón y solo así se expandirá y te llenará conectándote contigo y con todo, así te darás cuenta de lo importante que eres.

Empieza a Confiar en ti mism@ y las respuestas llegarán. Poco a poco recuperarás la relación que tanto anhelas, la relación contigo mism@ y con tu poder personal desde el que puedes crear sintiendo la paz con la que conectabas muy a menudo cuando eras pequeñ@. En ese lugar, la paz canaliza los deseos cumplidos dejándolos en el lugar que les toca, el lugar del disfrute y no de la necesidad.

Ser tú es lo mejor que puedes ser: ¡¡Conecta Contigo!!

Compártelo
Facebook Twitter Pinterest Email Linkedin

11 thoughts on “Conecta Contigo

  1. Matías

    Justo amanecí pensando en esto y ahora, 1 hora más tarde, tus palabras vienen a decirme eso mismo que estuve pensando.
    Gracias Evita! Eres genial!

  2. Inma

    Gracias…
    Un abrazo

  3. marta

    bellisimo…. como la creadora del post! te quiero!

  4. Pilar Vidal Clavería

    Cuanto me gustan tus posts!!! besitos

  5. Quiero escucharme. Quiero quererme. Quiero tener el poder. Y mira por donde…. me escucho!! me quiero!!! tengo el poder de mi vida!!! Gràcies Eva!!! Una abraçada!!!!!

  6. Alexa

    Hola Eva, hoy buscando en internet, me encuentro con tu página… llego el amor a mi vida, y ahor aque lo tengo no me dejan esos fantasmas del pasado, del miedo de abandono… 🙁 Soy una chica muy entusiata con la vida, aunque la he pasado mal con los temas economicos nunca me he vencido… mi novio, es muy intelectual, se la pasa estudiando, leyendo desde muy pequeño y aunque no me considero ignorante, me falta mucha cultura general, acutualemnte estudio y trabajo y queiisera más tiempo par aleer y ser mpás culta… Mi temor es que se aburra de mi por no tener tantos temas de conversación más los temores del abandono,…. Qué me puedes sugerir? Mil gracias!!

  7. JORDI

    Clar que si !! desde la teva estacio ben arreglada pots partir a donar la teva llum a l’altra gent.
    El secret estar en donar.
    Un petonet a tots.
    Jordi

  8. Eva

    Qué encuentres en tu interior las respuestas 🙂
    Nuestro exterior es solo un reflejo.
    Considera a todas las personas como maestros y te enseñarán el camino.
    Responsabilizate de tu vida y te darás cuenta del poder que tienes.
    Y lo más importante, trátate con amor pase lo que pase!
    Un abrazo

  9. Carme

    Gràcies Eva, sempre fantàstica. Una abraçada.

  10. Alegrarme

    La clave para mi es tal como dices Eva, responsabilizarte. En el momento que te responsabilizas, tomas las riendas, y al tomar las riendas de tu vida, tomas acción. Y nadie mejor que un@ mism@ para saber que es lo que necesita.

    Gracias

  11. […] de “cierta manera” tus pensamientos y actos. Esa “cierta manera”, es conectar contigo mism@ y saber que deseas en lugar de pensar que […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>