Dame un Momento en el Tiempo. Whitney Houston

“Donde sea más de lo que pensé que podría ser”.

Precioso mensaje, preciosa voz! Disfruta de tus sensaciones y de lo que está en ti reflejándose en la canción 😉

h=”425″ height=”349″> 

Compartelo
Facebook Twitter Pinterest Email

3 thoughts on “Dame un Momento en el Tiempo. Whitney Houston

  1. Dani

    Muchas gracias Eva.

    Me ha encantado la canción… y poder descubrir nuevos mensajes que no capté hace años… cuando la escuché por primera vez.

    Cuando Whitney dice “Dame un momento en el tiempo… donde corra con el destino… Entonces, en ese momento de tiempo, sentiré… Sentiré la eternidad!”

    Espectacular… “Eternidad” significa en palabras de Eckhart Tolle “no tiempo”. Es decir, momento presente… por lo que en este momento, lo que reflejo de mi en la canción es: “Permíteme fluir con la vida… centrarme en la tarea… y en ese momento… podré sentir el poder del Ahora, la presencia y podré saber quién soy”.

    Buff… otra gran frase de la canción “Dame un momento en el tiempo donde sea más de lo que pensé que podría ser… Y tenga todas las respuestas…”. Esto me recuerda la película “El Guerrero Pacífico” donde Dan le dice a Sócrates… “Sé más de lo que piensa” y Sócrates le responde “Y piensas más de lo que sabes…”. Cuando estás totalmente presente… sin pensamiento… no hay creencias… no hay límites… Y por lo tanto, puedes llegar a lo más profundo de tu ser… saber quién eres realmente… y en ese momento, puedes alcanzar metas que nunca antes hubieras podido imaginar… y encontrar respuestas… que el pensamiento nunca te podría dar. Gracias de nuevo Eva 🙂

    Un abrazo muy fuerte,

    Dani

    PD: Adjunto secuencia del Guerrero Pacífico 🙂
    http://www.youtube.com/watch?v=80btz4kctRo

  2. Jesús

    Esta canción la escuchaba en su dia, y bueno ni fu ni fa, pero ahora con la traducción cambia la cosa. Me parece muy buena, tiene un mensaje profundo. Gracias tambien a Dani por su comentario todavia mas profundo.
    Saludos

  3. Dani

    Gracias a ti Jesús… nos vemos en el siguiente post de Eva 🙂
    Un abrazo,
    Dani

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>