Déjalo Ir, Todo Es Perfecto

Entre tanto ruido se hace difícil escuchar los latidos de los corazones, ¿Has olvidado lo más importante de la vida? Siempre has sabido lo que es…sigue ahí 😉

¿Contra que luchas? ¿De qué te quejas? Creas lo que no quieres y luego sufres por haberlo obtenido….
Recuerda, ahora, algún momento en que lo estabas pasando mal, cuando algo no salió «bien», ¿Dónde está ese momento?
Eres tú quien lo mantiene, ya no existe….el sufrimiento, el miedo, lo que no quieres, todo eso está alimentado por ti y se hace más grande mientras tiene tu atención.
Todo lo que pensaste que era tan terrible se quedó allí, ¿Recuerdas? El robo, el accidente, la perdida, la vergüenza, el dolor…

Cada momento es nuevo, único y mágico.

Deja de interpretarlo en tu contra, ¡Déjalo ir!
El sufrimiento es causa de no dejar ir lo que sea que te hace sufrir. ¿Miedo a la muerte? ¿Eso lo va a evitar?…..no, seguramente todo lo contrario.
¿Te sientes gord@, sol@, abandonad@? Da las gracias por darte cuenta y déjalo ir para transformarlo.
Sino lo quieres ¿Por qué lo mantienes? ¿Porqué le das vida? ¡Déjalo ir!
En realidad todo lo que de verdad has querido, de corazón o lo tienes o estás en camino, sin duda.

La «paz» es tu naturaleza.

Todo es perfecto. Deja de castigarte repitiéndote lo que no quieres y aprovecha cada oportunidad para amarte más y más.
Estás aquí para ser feliz, para disfrutar, para ser consciente y experimentar el amor en ti mism@ y en los demás. Cualquier sufrimiento es un reflejo de tu falta de amor.
Crea lo que deseas, cambia de actitud, convierte los pensamientos negativos en positivos. Decide ser feliz ahora en lugar de esperar a algo que lo haga por ti.
Te han enseñado que no te hagas ilusiones y ¿De qué sirve? Crear lo que no quieres para tener razón cuando ocurra, según mi opinión, es antinatural, ¿Conoces a alguien feliz? ¿Hace eso? 😉

La ilusión es energía creadora y alegría de vivir.
Aunque solo vivas un día ilusionate y harás del mundo un lugar mejor para tod@s.
Todo es perfecto

15 comentarios

  1. Buenos días.
    Es curioso. El año pasado predije lo que me sucedería este 2012 y asi a ocurrido.
    Una mala noticia, no de salud, pero a sido un cambio que no queria que sucediera y como dice Eva en el artículo hay que tomarselo de otra manera aunque a veces no es facil.
    Pero al igual que este año sucedió lo que predije, pensare en el puesto que quiero conseguir el año que viene para que acontezca. Mientras tanto este año lo aprovecharé para conocer a otras personas y aprender de ellos.
    Besos a todos.

  2. Tens molta raó! però en dies com avui de vegades me’n oblido i va molt bé tenir algú que ens en faci memòria. Moltes, moltíssimes gràcies. Besets.

  3. Genial Eva!!! Como de costumbre…. ahí estás dejando tu gota malaya en la consciencia humana para que el mundo sea mejor, que las personas seamos felices y que el miedo sea tan solo lo necesario en momentos en los que hay que huir (como los animales no «racionales») o una manera de hablar de un género literario o de cine. Gracias por proyectar felicidad!!!! Gracias por crear lo que deseas y gracias por desear como lo haces.

  4. Gracias por el post Eva. Tienes toda la razón. A menudo con tanto ruido a nuestro alrededor, nos perdemos en los pensamientos, dejamos de estar presentes y dejamos de escuchar los latidos de los corazones. Es entonces cuando entramos en piloto automático (vamos por la vida como dormidos) y perdemos la conexión con nuestra esencia… el Amor.

    Gracias Eva por ayudarnos a despertar con tus reflexiones. Personalmente, siento que necesito más momentos de soledad para poder escuchar el silencio y más momentos para tomar el sol con los amigos 🙂

    Si no puedo oir los latidos de mi propio corazón, ¿cómo voy a escuchar el latido del corazón de los demás?

    Un abrazo muy fuerte,
    Dani

  5. Pingback: Actuar en lugar de Reaccionar | Eva Sandoval

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.