Del Pensamiento a la Acción

Imagínate una película de cine. Antes de que se produzca ¿Donde está? En la mente de alguien, normalmente del guionista. Y ¿Qué se necesita para crearla?…..3, 2, 1

¿Cuántos pensamientos, ideas, inventos, proyectos, teorías, etc…tienes? Y ¿Cuántos

llevas a la ACCIÓN? :o.

Es bastante común el patrón de dejar las cosas como están y eso sólo deja las cosas como están (a veces me ilumino escribiendo jajajaja)

Cuando se dice «ACCIÓN», en un rodaje, se traslada a la «realidad» lo que antes sólo estaba en la mente de alguien y es en ese plano donde se realiza la película.

Con los proyectos, ideas, teorías, inventos, etc…pasa lo mismo: Cuando pasas a la ACCIÓN todo empieza a moverse y pasan cosas.

Por mucho que digan los demás, que a veces tienden a sobreproteger, vivir en la ACCIÓN tiene más sentido que quedarse con la idea. Poner en marcha lo que tienes en tu interior te dará el reflejo de ti mismo en «la realidad» desde la que podrás compartir y disfrutar.

Somos seres energéticos, entre otras muchas cosas :), con millones de cualidades, una de ellas es CREAR y para crear hay un paso importante que es pasar a la ACCIÓN.

Si justo antes de pasar a la ACCIÓN te asaltan los «isis», como obediente persona programada para no destacar u otras cosas peores… ¿Y si me sale mal? ¿Y si no encuentro los recursos?, ¿Y si otra persona lo ha pensado antes que yo? ¿Y si….? Recuerda que todos esos «isis» se desvanecerán en la «realidad» o se convertirán en una señal de hacia donde está el camino.

Por cierto, acuérdate de cambiar las creencias: «No soy suficientemente buen@» y «Todo está inventado» ayudan poco para pasar a la ACCIÓN :D.

Así que 3, 2, 1…..ACCIÓN! Y recuerda no hay nada bueno o malo son experiencias que te llevan a tu meta.

3 comentarios

  1. YA HE PASADO A LA ACCION DESDE EL DIA QUE FUI A VERTE Y TE CONTARÉ COSAS QUE ME HAN PASADO. MILLONES DE GRACIAS POR DESPERTERME DE ESE SUEÑO TAN LARGO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.