El Amor se Multiplica. Feliz 2014

corLo que veo ti está en mi y cuando te admiro engrandezco tu espíritu. Reconozco la magnificencia de tu ser y la magia de tus actos que te llevan a todo lo que quieres conseguir. Todo es perfecto y la duda solo nubla la vista pero no cambia esa verdad universal. Podemos aferrarnos a lo que ya no funciona o decir si al cambio y abrir el corazón con nuestras emociones sean cuales sean porqué el camino se recorre igual con miedo que con seguridad la diferencia está en como decidimos vivir la experiencia y si nos amamos o no a nosotr@s mism@s.

Has decidido cambiar y eso es suficiente para tener, ser y hacer todo lo que deseas, tan solo escucha, escucha con el corazón y con el alma porqué tú tienes la información que buscas, tu exterior es un eco de tu interior y es el reflejo del cambio, escúchate con atención y con mucho amor.

Eres un ser divino que merece todo el amor incondicional del universo, empieza por amarte tú y todo empezará a cambiar, rodeate de personas que te amen y te admiren, si no lo hacen, diles: “No, gracias” y llena su espacio con tu propio amor. El amor se multiplica. Haz lo que amas y pon atención a tu respiración cada vez que sientas miedo, porqué eso te recordará que estás viv@ y que puedes seguir caminando el camino exactamente como solo tú, ser divino, sabes hacer.

Gracias, Gracias, Gracias por estar ahí, feliz año 2014 de abundancia, amor y conciencia del “Todo es Perfecto”

Compártelo
Facebook Twitter Pinterest Email Linkedin

10 thoughts on “El Amor se Multiplica. Feliz 2014

  1. marilyn medina

    Hermoso, muy bonito, todos sus mensajes me llenan de paz y optimismo, Dios la bendiga y le multiplique a su favor lo q hace por los demas. Feliz 2014

  2. Paty Zarlenga

    Eva …te descubrí hace poco junto al Metodo Psych K y me encanta tu blog y tus palabras …en este momento tu mensaje me viene muy bien …te deseo lo mejor desde la Argentina para este nuevo año que comienza …FELICIDADES !!!!!!

  3. Gala

    Es maravilloso!!! Estoy contigo cada dia y con metodo PSYCH-K …. Te agradezco por estar en mi vida, que desde que conocemos se cambia cada momento – me encanta!!!! Feliz año 2014 y gracias, gracias, gracias……..
    Con mucho AMOR…………….

  4. Divinamente, así es como voy a vivir el 2014!! Gracias Eva por contribuir a mi re-conexión con mi esencia, por estar ahí para facilitar esas re-conexiones con el poder personal de tantas personas y hacerlo como Gandhi!!! Yo también decidí acabar el año escribiendo sobre amor ;-), todo se pega, incluso la hermosura 😉 un abrazo!!!!

  5. Silvia Elena Pandolfi

    Feliz año evita san. Otra herramienta para guardar en mi baúl de las emergencias:

    “el camino se recorre igual con miedo que con seguridad ”
    Hermoso graciassssssss hasta pronto

  6. Yanela

    Gracias Eva!!! Parece que escucho tu voz y ese tono especial que le dabas a cada palabra..diciendonos ahora estas verdades….Gracias por compartir tu LUZ con todos y en todo momento… Besos desde Uruguay!!

  7. Silvia Rodriguez Borges

    Comparto lo que dices en este artículo sencillo y profundo a la vez. Destaco la frase “lo que veo en ti está en mí”. Eva, en el tiempo recorrido junto a ti he apreciado tu fortaleza, tu pasión, tu responsabilidad por ir creando tu vida y la humildad al reconocer esas creencias que aún limitan o que de pronto emergen y las reconocemos.
    Tu pasión por facilitar la creación de la vida la trasmites y si estamos con el corazón abierto nos llega muy a lo profundo. Continuaremos empoderándonos para ir cambiando lo que necesitamos o deseamos cambiar y contribuir al mundo con nuestros cambios. Gracias!!! por tus palabras.

  8. Verónica

    ¡Es lo que necesitaba escuchar…………..gracias Eva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Cuanta sabiduría para asimilar.
    Besos, abrazos y hasta pronto…………!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. Leticia

    Gracias Eva por este hermoso mensaje! Quiero tener siempre presente que Todo es Perfecto y así disfrutar plenamente cada momento. Besos y muy feliz año!!!!

  10. ELENA MARIA

    FELIZ 2014 PARA UDS EVA!!! QUE GRAN VERDAD , HERMOSO MENSAJE, MUY SABIO . MUCHOS BSOS PRA TI Y PARA LORENA TBM. ABRAZO DE DANIEL . HASTA PRONTO!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>