El Paradigma de la Magia. Jose Luis Parise

Sorprendente entrevista a Jose Luis Parise, que descubrí en el blog vivencias12 de Carlos González, donde este investigador, psicoanalista y conferenciante habla sobre la magia, nuestro poder, la ley de atracción, el poder de la palabra, el tiempo, y otros temas relacionados de una manera directa y argumentada.

Hace treinta años que investiga por diversas vías ¿En qué consisten las posibilidades de «armar» (crear) realidades propias?.

Ha pasado mucho tiempo estudiando las grandes «culturas iniciáticas», textos sagrados, lingüística, los grandes iniciados, religiones, para hallar respuestas a una pregunta:

¿Qué hicieron los grandes iniciados en las grandes culturas para llegar a los estados de evolución espiritual a los que llegaron?

Gracias a la periodista independiente Alish puedes disfrutar del paradigma y la visión de este investigador y así ampliar la perspectiva de la magia :).

Para impartir su conocimiento a creado un método llamado: «los 11 pasos de la magia». Lo transmite en distintos seminarios y através de su libro llamado: Causalidad: los 11 pasos de la magia.

No lo he leído aún pero si el artículo que sacó la revista Athanor y que puedes leer más abajo.

Como suelo poner atención en «lo que decimos», me ha gustado la sencillez con la que este hombre dice: «Si pides un buen marido eso obtendrás: hombres casados y que están muy bien en su matrimonio» o «si buscas trabajo eso obtendrás: estar buscando trabajo». Es muy conciso respecto a los mensajes que «comprende» el universo por eso ayuda a «afinar» en «los pedidos» y ahora que hay ambiente navideño……puede ayudarte a escribir tu «precisa» carta de reyes 😉

La entrevista dura casi dos horas 😀

Aquí está el artículo:

Para más información estas son sus páginas web:

www.elcaminodelamagia.com

www.edipo.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.