El Poder de Elegir

Llegaste a este mundo con el Poder de Elegir y sigues con él. Cuando eliges lo que quieres le das forma a tu vida, cuando no, actúan los patrones y las creencias adquiridos.

Tal vez sientas que “no puedes” y es absolutamente normal, puedes elegir cambiarlo ;).

Es normal porqué la mayoría llegamos a este mundo sin respeto, nacimos en hospitales en lugar de en un “hogar”, y muchos, sobre todo a los que tanto os cuesta elegir, no os dieron la oportunidad de nacer sino que os “sacaron” consiguiendo que lo primero que podíais hacer en esta vida se convirtiera en la manipulación y decisión de alguien ajeno, desconocido y, probablemente, frio…Luego tu elección fue estar con tu madre, ¿Por qué crees que llorabas si no?, y estuviste en manos de desconocidos, una vez más no se respetó tu elección y así podría llenar páginas hasta el día de hoy en que sigues sin vivir Tu Poder de Elegir lo que quieres tal vez para que los demás no se “enfaden” contigo o porqué es lo que “toca”.

Y ahora crees que no puedes elegir pero es falso, es un engaño del ego que se ha acostumbrado y está “cómodo” creyendo que no tienes elección. Desharás el “hechizo” en cuanto decidas elegir, elegir lo que te gusta, tus compañer@s, tus amig@s, tu trabajo, tu familia, tu camino, tu vida….

Puedes elegirlo todo, aprender, perdonar, ver la belleza en todo, sentir la riqueza, sonreír, amar, arriesgar, abrazar, cualquier cosa que se te ocurra está ahí para ti.

Puedes elegir hacer de tu vida lo que quieras, puedes respetarte en ese proceso, tal vez requiere algo de tiempo pero todo lo que tú “esperas”, te está esperando a ti, sólo es cuestión de que elijas tú primero. Así funciona, es una cuestión de Usar Tu Poder de Elegir, ¿Qué elijes?

El poder de elegir empieza en tus palabras, di sólo aquello que quieres y estarás eligiendo de forma sencilla y natural. Una bonita reflexión es darte cuenta de cuantas de las palabras que dices hoy es igual a las que dijiste ayer y, probablemente, es muy diferente de lo que quieres.

Tu Poder de Elegir está en ti y nadie ni nada puede cambiar eso, sólo depende de ti usarlo.

Puedes elegirlo todo, comer a la hora que quieras o a la que toca, estar sol@ o acompañad@, enfadarte con el conductor que se ha cruzado en tu camino o entender que lo ha hecho porqué quiere ir a ver a sus hij@s y se ha “despistado”, sonreír o mirar “mal”, anestesiarte con la televisión o empezar a vivir, dejarlo ya o seguir, decir lo que te apetezca o callarte, amar o odiar, abrazar o discutir, escuchar o hablar….

¿Puedes imaginar un mundo en el que todas personas usan su Poder de Elegir y eligen lo que quieren desde el corazón?. Yo elijo imaginarlo!! Y elijo ver la belleza en cada ser y vivir todas las circunstancias como un aprendizaje con el que me convierto en mejor ser a cada momento y sentirme rica y disfrutar de todo y sentirme en paz cuando elijo decir que no y amar por encima de todo, también a ti y aunque no te conozca en persona aún 😀

Gracias por elegir leer este post 😉

Comparte

14 thoughts on “El Poder de Elegir

  1. maria jose

    gracias por tus palabras, eva.
    elijo compartirlo!
    besos

  2. marta

    yo elijo amarte simpre. <3

  3. caro

    elijo agradecerte x este lindo mensaje!

  4. Eva

    Elijo daros las Gracias:
    Gracias, Gracias, Gracias!!!

  5. es la ley de la correspondencia, lo que tu eliges en tu interior de manera mas o menos consciente, es lo que se plama en el exterior. En este mundo estamos cont inuamente escogiendo aunque muchas veces sin ser conscientes. Por eso somos creadores. Facil.

  6. madelia

    que linda nota!!!!es dificil elegir…va acompañado de dudas … miedos …responsabilidades ….todo lo nuevo … todo inicio de algo que no conocemos o continuar algo que no sabemos si tiene fin …. moviliza emociones .. adrenalina … alegrias y tristezas ….y dudas… , muy linda nota .. gracias ……. gracias …. !!!!!!!!

  7. Eva

    Y eso es vida Madeila ;). Gracias por tu comentario

  8. eduardo

    Yo elijo transmitirlo a todo el mundo con mi música …
    😉 xxx

  9. Xabier Oñederra

    Gracias por el texto. Elijo compartirlo y ser consciente de mis palabras y elecciones.

  10. Eva

    Gracias a ti Xabier 🙂

  11. RESTI

    ELIJO DARTE LAS GRACIAS EVA POR TRANSMITIRNOS TANTO .

  12. Liza

    Hola Eva!!! Elijo compartirlo!!! y elijo ser cada dia mas feliz 😉 y GRACIAS

  13. […] no verás las oportunidades. Se puede vivir rodeado de problemas o de oportunidades, es una elección. Ese: ¡Tenemos un problema! Está creando poca perspectiva de lo que sea que esté ocurriendo. Es […]

  14. Silvia Elena pandolfi

    Y yo elijo llamarte evita san, y elijo agradecerte por tus ocurrentes escritos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>