Un forma de mejorar mi vida

Después de un considerable número de libros, dvd, cursos, seminarios, charlas, encuentros, etc… he llegado a una conclusión: por mucho que te digan, que escuches, que estudies, que observes, ……. debes ACTUAR para obtener resultados.

Me lo habían dicho 1000 veces y lo sabía pero no lo entendía, y hay una gran diferencia entre saberlo y entenderlo. Cuando entiendes algo no te preguntas si lo entiendes simplemente lo entiendes y lo mas importante: NO DUDAS. Cuando entras a tu casa y le das al interruptor de encender la luz, ¿ lo haces pensando: a lo mejor no funcionará, no estoy seguro de si encenderá la luz o el microondas ? ¿a que no? pues lo mismo ocurre en nuestra mente con las cosas. Seguro que has escuchado, aprendido, sentido o visto unos cuantos sistemas para mejorar, para ganar dinero, para tener mas amigos, pareja…. ¿has puesto en práctica alguno? … por eso dudas.

A mi, los cursos, formaciones, seminarios, etc… me encantan, forman parte de mi vida, aunque durante mucho tiempo tuve la sensación de tener conocimiento necesario para crear el “Ferrari” de mi vida y no encontraba las llaves!! Ahora puedo seguir adquiriendo conocimientos porqué se donde está el llavero……. Elegí una práctica. Solo una. Y actué. Y la hice durante varios días, sin dudar, sin pensar simplemente la hice y los resultados aparecieron!!

Te propongo una: Mira este vídeo todos los días y tu vida cambiará. Míralo con amor, con ganas, con ilusión. El inconsciente no sabe diferenciar si la realidad está en tu mente o en el exterior; si nó… ¿porqué gritas al ver una escena de terror viendo una película? no es real… Esto funciona igual: el inconsciente lo “verá” y lo “sentirá”, así lo hará real. Míralo varias veces y durante un tiempo para romper antiguos patrones…esos que te hacen decir: “no valgo para esto”, “es demasiado fácil”, “no se como hacerlo”, “esto es una tontería”, “no funcionará”. Por repetición se irán sustituyendo por los nuevos y…magia!! No lo intentes hazlo!!! o en el fondo no quieres cambiar tu vida?

7s comentarios

  1. Reina!
    parece que hayas encontrado la iluminación! Me apunto. Gracias por el video, es una inyección de bienestar y esperanza en la vida.
    No dejes de dejar plasmadas tus plabras en esto blog, con estos vídeos tan emotivos.

  2. Toda la razón, Eva. Tantas cosas que escuchamos, tanto que decimos pero es tan poquito lo que actuamos…. El cambio comienza por una primera decisión: la voluntad de cambiar.
    Muchas gracias por tu energía y tu visión. Suerte en tu camino.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.