Eliminar los juicios para Amar Libremente

amar libremente¿Cómo ver la verdadera esencia y amar si hay juicios por en medio?
Cuántas cosas aprendiste sobre las personas, la gente, el mundo, etc…que ni si quiera son ciertas.
Tal vez te dijeron que los que no son como tú son peligrosos, lo hicieron porque tenían miedo y pensaban que te protegían.
Y ahora sin darte cuenta tu maravillosa mente juzga constantemente a las personas y las «acepta» o no según la información que recibiste. Cuanto nos estaremos perdiendo….

La verdad es otra, porque tú y yo somos iguales y siempre lo fuimos. El discurso que salta en tu cabeza cuando «ves» a otra persona es una programación que te separa de él o ella sólo porqué te «crees» diferente. Juzgar es vivir desde el miedo.
Es una ilusión pensar que estamos separados, creemos que por la clase social, la música, la ropa, las costumbres, el idioma, etc…nos podemos diferenciar y eso es la apariencia y es superficial, en la esencia tú eres él y ella es tú. Juzgar a otra persona es juzgarte a ti.

Elimina los juicios para poder ver de verdad y sentir la esencia de todas las personas y de ti mism@.
Si te haces una idea en función de lo «te dijeron», estás juzgando, y el juicio nubla porqué la esencia de alguien no es lo que vemos cuando juzgamos sino lo que sentimos cuando amamos, esa es la verdadera brújula del ser.
Amar es estar libre de juicios para que tus sentimientos esenciales y auténticos puedan conectarse contigo.

4 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.