Eres lo Mejor que Te ha Pasado

Las personas pueden ir y venir y las circunstancias ser de una manera o de otra y aún así hay algo que es inmutable: Siempre estás contigo.

Independientemente de si te gustas o no: siempre estás contigo 😮

Tal vez un día intentaste a toda costa olvidar que siempre estás contigo porqué te dijeron que otros cuidarían de ti.
Tú estás a cargo de ti y siempre lo estuviste, si algo salió “mal” es solo porqué olvidaste esto. Porqué las cosas no pueden salir “bien” o “mal”, las cosas son. Y en ese ser de las cosas hay una constante que eres tú.

Tal vez te dijeron que siendo tú nadie te iba a querer, y conseguiste, así de poderos@ eres, crear muchos personajes que viven tu vida. Pero tú eres lo mejor que te ha pasado y por eso la única manera de que alguien te quiera a ti… es siendo tú, de otra manera quieren a alguien diferente y con el tiempo todo saldrá a la luz.

Contentar a los demás puede parecer respetable pero tiene poco sentido si primero no te contentas a ti. Si estás herido es difícil proteger a alguien.

No hay otr@ como tú, ni aunque se parezca mucho :). Y sintiendo esa unicidad puede brotar tu autenticidad, la que estuvo contigo siempre y un día, tal vez, disfrazaste.

No importa lo que pase si vives sabiendo que eres lo mejor que te ha pasado.

Si compraste un regalo que no le gustó, si tropezaste, si hubo una discusión, si no te atreviste a decirle lo que sentías, si hoy no te gustas, si lo perdiste, si volviste a hacer lo mismo, si no sabes lo que quieres…..no importa porqué sigues ahí y seguro que tendrás más oportunidades.

Siempre estás contigo, estés alegre o triste, te sientas ric@ o pobre.
Tu presencia es la verdad de tu existencia.

Cuando eras muy pequeñ@ y aún podías sentir la felicidad de estar viv@ sabías que eras lo mejor que te había pasado :D.

Deja ya de interferir con pensamientos o sentimientos de inferioridad y negativos que no valen para nada y que te separan de vivir la experiencia de tu verdadera esencia.

Nadie ni nada puede separarte de ti porqué tú elegiste ser tú.
Empieza a quererte con lo “bueno” y lo “malo” para vivir cada momento como lo que es: un momento que dejará paso a otro, y a otro, y a otro siempre contigo.

Resistirse es perpetuar, aceptar es transformar.

Si sientes que te has equivocado: perdónate, si no entiendes algo: ámate, si te sientes mal: confía en ti. Todos estos programas vienen de serie contigo y siguen ahí. Sólo has de “encenderlos” otra vez 😉

Tienes la capacidad de hacer, tener o ser cualquier cosa que quieras y…¿Adivina quién estará siempre ahí contigo?

Cuando decidí amarme como soy todo lo que ya estaba allí empezó a hacerse visible a mis ojos cansados de no verme. Mírate y siente que todo está bien porqué estás ahí contigo.

¿Quieres que alguien te ame? Empieza por ti, ¿Quieres Respeto? Respétate, ¿Quieres Paz? Haz las paces contigo……QUE ERES LO MEJOR QUE TE HA PASADO

11s comentarios

  1. Clarita, un comentario tuyo es como un puente en el tiempo que me recuerda como de conectadas estamos!! Mil gracias a ti y sabes? Hacerte sonreír me parece maravilloso y me has ayudado a conectar con una parte de mi hace tiempo que “escondí” :D…..Qué mil? Millooooones de gracias!! Un abrazo. Estás en mi corazón 😉

  2. Pingback: El arte de Saber quien soy -

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *