Felicidad Individual

La felicidad depende exclusivamente de ti.
Es una trampa del ego que depende de algo más, de alguna persona o de alguna circunstancia. Por eso podemos hacer de nuestra vida una carrera infinita en busca de la felicidad que tiene unas características específicas o ser felices ahora…

La felicidad es un estado del ser, todo lo que necesitas para ser feliz ya lo tienes. Cuando insistes en buscarla, te alejas de ella. Eso no significa que dejemos de tener objetivos, metas, deseos, etc..significa que dejan de ser una condición para nuestra felicidad y pasan a formar parte de nuestra riqueza como seres.

La felicidad ya la tienes, es individual, tiene que ver con la vida y estás viv@ o no estarías leyendo esto ;).

Haz un alto en el camino y respira para conectarte con la vida allí donde estés y con quien sea que estés. «Cuando buscas algo evidencias que no lo tienes»

A medida que cada uno se va ocupando de su propia felicidad aumentamos el estado de felicidad en el planeta y eso conlleva grandes beneficios a muchos niveles.

Los dos grandes patrones que te separan de la felicidad son:

1- Creer que otra persona te va a hacerte feliz.
2- Creer que la felicidad de otra persona depende de ti. (Aléjate del gran chantaje emocional disfrazado de amor que reza: «Seré feliz si tú eres feliz», «mi felicidad es la tuya», «no puedo estar bien si tú no lo estás»….porqué en lugar de una persona infeliz seréis dos)
3- Creer que una cosa o situación que aún no tienes va a darte la felicidad.

Estos tres patrones te alejan de las dos cosas indispensables para ser feliz:

1- Tú.
2- El Presente.

Con estos dos elementos fundamentales y lo que es más importante: ¡¡QUE YA TIENES!! el resto llega con la vibración natural del estado de felicidad. Entonces sí podemos compartir la felicidad porqué ya la tenemos, podemos sonreír y reflejar que somos lo que queremos ser independientemente de las circunstancias.

¿Quieres la felicidad de todas las personas? Empieza por ti.

«Vive como creador/a de tu felicidad sabiendo que decides a cada instante quien eres, y descubrirás que todo lo que eliges desde el corazón imprime en la creación tu decisión y transforma la realidad acorde con tu estado».

5 comentarios

  1. Enhorabuena por este post Eva, nos encanta todo lo que has contado pero nos quedamos con «vive como creador/a de tu felicidad sabiendo a cada instante quien eres» ¡Muy bueno! . Te invitamos a leer el post que le dedicamos a la Felicidad en familia y que nos des tu opinión! 🙂 Enhorabuena por el blog!

  2. Pingback: Cómo ser feliz constantemente | Disfrutaaprendiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.