Felicidad, Inspiración y Pasión | Cumbre

Quiero contarte que participo en la I Cumbre Virtual Felicidad, Inspiración y Pasión, creada y organizada por mi amiga Montse Kamala.

Estaré junto a un magnífico panel de expertas y expertos del Desarrollo Personal y Espiritual, con la ponencia  “El arte de estar presente para ser tú” que se emitirá el 5 de febrero.

Escritoras, Terapeutas, Psicólogos, Artistas, Empresarios, Conferencistas y Mentoras de Influencia Internacional estarán conmigo en este magnífico Congreso On Line.

Entre Tod@s os vamos a compartir con mucha claridad las Claves para Vivir Felices e Inspirad@s e Integrar el Cambio que puedes estar necesitando, através de nuestras Investigaciones, Enseñanzas y Experiencias de Vida.

Todo ello junto a prácticas y herramientas que puedas comenzar a probar y experimentar desde el primer día.

Se trata de un viaje inspirador y apasionante por el camino de lo que es posible para ti cuando abres tu mente y tu corazón, equilibras tus emociones y conectas con la Acción Inspirada, en coherencia con tu verdad. Poniendo así la Vida a tu Favor!!!

Es un congreso on line, así que podrás disfrutar de todas las ponencias desde la intimidad de tu hogar. Solo necesitarás un ordenador, laptop o móvil y conexión a internet.

Durante 7 días  te estaremos descubriendo herramientas, prácticas y estrategias que te ayudarán en tu camino de crecimiento personal. Aprenderás a Conectar con la Verdad de tu Corazón, y Crear la Vida que siempre has soñado

Entre el 05 y el 11 de Febrero 2020 tendrás las Claves para Vivir una Nueva Realidad.

Gracias a estas 33 conferencias gratuitas …

*Aumentarás tu Optimismo y tu Felicidad.

*Conectarás con las Soluciones para tu Futuro, y saldrás del estancamiento.

Comenzarás a Activar tu gran Potencial para Ser Feliz y experimentar lo mejor de la Vida.

*Aprenderás cómoIncorporar hábitos positivos para tu mente, cuerpo y espíritu de la mejor manera.

*Te inspirarás para Resolver aquello que necesitas, y recuperas tu Paz y Tranquilidad Interior. Liberarás tu Mente.

Descubrirás donde reside tu estancamiento/bloqueo realmente y conocerás a tu Ser más Apasionado y Creativo

*Conocerás las Claves para mejorar tus Relaciones, para que sean armoniosas y saludables, en coherencia con tu Ser. También mejorará inmensamente la relación contigo misma/o.

*Entenderás la diferencia entre una acción tomada desde la cabeza, a una acción inspirada.Y comprenderás el alcance e impacto de cada una.

*Encontrarás fórmulas para simplificar tu vida,que todo sea más sencillo, sin tener que hacer tanto para ser completamente Feliz.

*Aprendes a Amarte y Aceptarte con Todo, y se notará en tu tomas de decisiones. Sentirás el alivio de ir sin ese peso Emocional.

Puedes disfrutar de las 33 conferencias de forma gratuita durante 24 horas y también puedes  adquirir el paquete premium con cantidad de bonos como cursos, meditaciones, libros, talleres, audios, videos, documentos, etc. por un precio sorprendente.

Adquiere tu entrada a la I Cumbre Virtual Felicidad, Inspiración y Pasión, aquí.

Te esperamos! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *