Hacer cada día algo que te dé Miedo

Hay fuerza, poder, creatividad y amor cuando vas mas allá de lo que temes………..puede ser muy simple:

Llamar a esa persona que tienes en mente, decir aquello que no te atreves a decir, cruzar la calle en rojo, ponerte una ropa que te dé «miedo» llevar por lo que pensarán de ti y una muy muy potente es no decir algo que ibas a decir para hacerte notar :).

Salir de la «zona de comodidad» te conecta contigo mismo, con tu poder personal y la sensación de estar inmensamente vivo.

Es una práctica poco común ya que generalmente va en contra de nuestra educación.

Cuando lo hagas te darás cuenta de que no sólo no pasa nada, no se abre una brecha gigante en el suelo, tipo Indiana Jones,  y te caes al centro de la tierra o no te señalan y se ríen, cosa que contribuiría a la mejora sustancial del estado de ánimo de los implicados y que por cierto no vendría nada mal ;)…ni nada de eso.

Por el contrarío cambiarás la perspectiva de las cosas e irás aumentando tu poder personal y energía.

Cuando ya te hayas acostumbrado a cosas pequeñas puedes saltar a las de más envergadura:

Llamar al familiar con el que se peleó tu padre hace años y que nunca te hizo nada e ir  a verle, desnudarte delante de alguien física y/o emocionalmente, saltar desde muy alto, aprender un idioma en 7 días, dejar tu trabajo (ésta me encanta)……

De manera que cada vez estás más cerca de ti mismo y de lo que realmente deseas, ¿que porqué? porque has eliminado miedos «irreales» físicamente y la vida se vuelve más ligera que antes, más alegre, más auténtica y con muchas mas posibilidades!!

Así que puedes empezar por comentar en este post que es lo que te da miedo como forma de hacer algo que te da miedo 🙂 y de paso contribuir con los menos atrevidos!! Por una vida auténtica sin miedo….

Dedico este post a quien desea mejorar y en especial a ti mi querido y «antiguo» amigo David por tu contribución a mi domingo mágico y por servirme de inspiración, gracias!!

Acne Free In 3 Days

2 comentarios

  1. Uf! como me pone este articulo …lo de dejar trabajos ya no me da miedo…pues he dejado muchos …afortunadamente la vida me empujo, a traves de una enfermedad, un diagnostico mas que una enfermedad realmente,a prescindir de las seguridades teoricas de trabajos y situaciones » normales» y a elegir aquello que me daba satisfaccion, paz interior, creatividad….disfrute …llevo casi 30 años con esta politica…bueno la pregunta es que me da miedo ….ahora he decidido salir a tocar y cantar a la calle ….desde una disposicion de tengo una conexion interior con algo precioso y luminoso y me voy a poner a emitir el canal …y a lo mejor …puedo ganarmr bien la vida con ello ….uf…lo estoy retrasando pero lo hare pronto…valor!

  2. Querido Imar, muchísimas gracias por tu comentario. Tu ya te has ganado la vida 🙂 por eso estas vivo!! Ahora sentir esa conexión interior de la que hablas es maravilloso y es vida. Muchos artistas han pasado por tu situación. Si triunfas en tu corazón triunfas en todo!! Te animo a que «emitas» con amor y regales al mundo tu «arte»………..hazlo aunque te de miedo ;). Un abrazo. Eva

Los comentarios están cerrados.