Haz Tus Sueños Realidad

Venimos a este mundo para ser felices, para disfrutar de nuestra vida, compartir, amar… Poco a poco fuimos entrenados y domesticados para encajar “la realidad” y fuimos perdiendo nuestro poder personal. Lo irónico de la situación es que somos tan poderos@s que podemos crear cualquier cosa que queramos y lo hacemos a cada instante. Lo que ocurre es que la mayoría de veces creamos desde aquella “domesticación” y no desde nuestro corazón, por eso el resultado es una vida miserable.

Estamos aquí para conocernos y recuperar ese poder, para crear lo que queremos y no lo que no queremos, somos responsables de nuestra actitud frente a las situaciones de la vida, frente a todas ellas y somos creadores y no víctimas. Eso significa que podemos cambiar desde de dentro, primero, todo lo que queremos y que contamos con toda la fuerza del universo que está a nuestro favor y siempre lo estuvo. Esa fuerza responde a nuestro interior y lo refleja.

¿Qué estamos creando?

La consciencia es lo primero que queremos activar para darnos cuenta de esa creación, y eso nos dará la opción de cambio, el cambio es natural y empoderador, saber que tenemos esa “función de serie” activará todas tus células para seguir cambiando todo lo que quieras.

hago-mis-sueños-realidadNormalmente de niñ@s soñamos gran parte del día y lo hacemos disfrutando de ese sueño y no creyendo que no lo vamos a conseguir o que es muy difícil o que seguro que se estropea o que saldrá mal o que no lo merezco….soñamos sabiendo que somos eso que soñamos y esa es la clave de hacer los sueños realidad: así nada ni nadie puede interponerse entre tú y ellos porque tú eres ellos, te conviertes en tu sueño y este se manifiesta si o si 😉

Ya soy “adulto”, ¿Cómo lo hago?

Para empezar aléjate de todas aquellas personas que crean que no puedes conseguir algo, esto incluye amig@s y familia: Estar cerca de quien no confía en ti solo influye en tu campo para que no tengas lo que quieres. Es demasiado común que alguien venga a decirte lo difícil que es lo quieres hacer o cuantas pocas personas lo han conseguido o que seguro que viene alguien y lo estropea…eso influye significativamente para hacer tus sueños realidad: Decide rodearte de personas positivas y que confíen en ti.

Háblate con amor, palabras bonitas y poderosas es lo único que quiere salir por tu boca para hacer realidad tus sueños, ¿Te das cuenta de cómo te hablas? Pon atención a eso y te darás cuentas de lo duramente que te tratas y lo poco que te ayuda eso. Tal vez es una de las decisiones más importantes que tomé en mi vida y a partir de la cual empecé a ver y manifestar las cosas de otra manera mucho más positiva, creativa y empoderadora. Todo tu sistema responde a tus palabras, sean en voz alta o en voz baja, eres la única voz a la que responde, ni siquiera las de fuera, ellas solo resuenan con la tuya. Para que algo te afecte desde fuera hay que repetirlo desde dentro: “si tiene razón soy un desastre”, “lo ves todo me sale mal”….acaba con eso o eso moldeará tu vida hacia la alienación….

Los momentos son únicos y ¿Donde está nuestra atención?
Cuesta lo mismo crear lo que quieres que lo que no quieres ¿Porqué creas lo que no quieres? la respuesta es “perfecta domesticación” estilo: piensa mal y acertarás, no te hagas ilusiones, la vida es dura…

Los sueños son vida, sin sueños morimos cada día, recuperarlos es recuperar la vida y la autenticidad.
Los momentos son posibilidades de manifestación de todo cuanto quieres o son algo que “dejar pasar”, de ti depende y de nadie más. De qué sirve vivir una larga vida si no puedes disfrutarla? Se puede empezar a recuperar tus sueños creando un espacio para ti cada día, aunque solo sean 10 minutos, quedate contigo mism@, en un lugar que te guste, elimina de tu cabeza todo pensamiento sobre algo conocido, haz el gesto de dejarlos en una piedra o en cualquier objeto, puedes estar tranquil@ que ahí se quedarán ;), y sueña, sueña con lo que te apetezca, ilimitadamente, deja volar tu imaginación hacia tus sueños para empezar a crearlos, esa es tu parte del proceso, así el universo tendrá una guía para saber y conspirar para hacerlos realidad. Nosotr@s podemos agradecer!

gracias

Sueño que canto, que toco el piano, que bailo, que conduzco mi flamante moto, que viajo, que tengo amigos por todo el mundo….
Tanto tiempo haciendo lo que “tenía que hacer” y ahora me atreví a soñar de nuevo.
Siento que se hace realidad y confío en mi, en la vida, en el poder del universo.
Abro los ojos y dejo de bailar…..¿Era un sueño? Cierro los ojos para seguir bailando…me pregunto: ¿La vida es una sueño?
Vida y sueño son sinónimos por eso ahora abro los ojos y sigo bailando, viviendo mi vida que es mi sueño!!

Abandonar la domesticación es conectar con el Universo!!
Haz Tus Sueños Realidad

 

13s comentarios

  1. Jajajaja moltes gràcies guapa, pareix un anunci de la Honda, pensava t’havies canviat a fer anuncis de motos!!!!: ” Haz tus sueños realidad” jjajaja
    Un beset amb molt afecte

  2. Hermoso Artículo Amiga !!!!

    El peor hábito que puedes eliminar es el de ser el mismo de siempre
    y el mejor que puedes adoptar es el de expresar lo divino a través de ti.
    En ese momento es cuando moras en tu naturaleza verdadera y en tu
    identidad. Cuando moras en el yo.
    Joe Dispenza

  3. Mmmmmmmm!!!! Que hermoso!!! Es tan real cada palabra y poder descubrir nuestro poder aun mas!!! Sigo en las nubes recordando cada emocion generada y compartida en nuestro taller!!! ESPECTACULAR!!! ja ja… un beso enoooormmmeee!! GRACIAS!!! a vos y a esos maravillosos seres con quienes lo he compartido!!

  4. Querida Eva, que alentador este mensaje, tus palabras resuenan en mi….ha sido muy difícil alejarme de la domesticación, emprendo mi sueño, mi vida…pero me auto saboteo, y termino volviendo a los mismos hábitos…pero vuelvo y leo tus mensajes y me lleno de positivismo, y creo que cada día es una nueva oportunidad. Gracias por recordar cosas tan valiosas. Un gran abrazo para ti, gran Mujer.

  5. Vivo en Bogotá-Colombia y me gustaría saber si tienen previsto dictar cursos y/o talleres aquí. A mi hija que es psicóloga y a mi nos interesa el tema. Mil gracias.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *