Házte Rico Mientras Duermes de Ben Sweetland

Este libro llegó a mis manos cuando tenía apenas 16 años. La anécdota fue que estaba forrado (las tapas cubiertas con papel) de manera que solo se veía una parte del título: […] mientras duerme. Deduje que la persona que lo estaba leyendo se “avergonzaba” del título. Hoy es mas normal, pero en los 90 no eran muy típicos estos libros. El caso es que no se leía el título entero hasta que lo abrías, y me sorprendió.

Lo he leído unas cuantas veces y se que ahora se a reeditado. Durante muchos años no lo podías encontrar en las librerías.

Es sorprendente y contiene muchos ejemplos que te ayudan a imaginar lo que quiere decir. El libro es sobre un concepto muy sorprendente: usar el proceso que se da mientras dormimos para hacernos ricos. Cuando lo lees te das cuenta de que tiene mucho sentido y que es muy útil. Cada vez que lo he leído he extraído ideas nuevas.

Te recomiendo que lo leas. Te sorprenderá y seguro mejorará tu periodo de descanso.

Cuando te vas a dormir no sirve de nada estar dándole vueltas a lo que hiciste durante el día, o lo que quieres hacer al día siguiente. Úsalo para algo mejor: hacerte rico.

Está disponible en Amazon

4 comentarios

  1. Este libro me parece muy interesante y se que al leerlo cosas buenas aprenderé de él, lo malo es que no lo encuentro en Ninguna librería en Ecuador, ahora no sé si alguien puede ayudarme a encontrarlo, o donde puedo comprarlo en Ecuador, gracias por su ayuda…
    espero una respuesta.
    gracias….

  2. ME PERECIO ESTUPENDO ESTE LIBRO,HE LEIDO VARIOS LIBROS AL RESPECTO PERO VEO A ESTE COMO MAS ENFOCADO,MAS DIRECTO AL GRANO,COMO UN NUEVO DESPERTAR,CREO EN TODO LO QUE DICE SU CONTENIDO Y QUE DIOS ME ACOMPAÑE EN MI PRONTA PRACTICA DE MI NUEVA FORMA DE PENSAR.LO RECOMIENDO.YO TAMBIEN PODRE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.