Hazte un favor: Sé Feliz!

Hacer lo que dicta el corazón en lugar de lo que «se tiene que hacer» es entrar en el fluir de la vida, conectar, recibir, dar, sentirse uno con todo….esto es algo que se vive y se refleja de muchas maneras cuando vives desde el corazón.

Marshall Rosenberg dice que «la depresión es el premio que recibimos por ser «buenos»», se me ocurre que el remedio para todo lo que te esté ocurriendo es Ser Feliz!

«Cómo si fuera tan fácil»….¿verdad? Tal vez lo es :D. Para mi, que la felicidad cuesta de conseguir, es una creencia, porqué puede ser una «simple» decisión tomada desde el corazón y con la confianza que viene del interior.

Cuando decides ser feliz, el universo conspira para cumplir tu deseo.

Hay un montón de «malas interpretaciones» sobre la felicidad: es inalcanzable, está en las pequeñas cosas, no se puede ser siempre feliz…Te invito a que las cuestiones y las reformules para que sean aliadas en tu camino en lugar de obstáculos.

A

veces puede haber confusión entre la felicidad y la alegría, si crees que ser feliz es estar siempre alegre, eso en si mismo puede estar interfiriendo en tu felicidad. Ante una situación triste no necesitas precisamente alegrarte (aunque no lo descarto para otro momento evolutivo ya que no deja de ser un juicio…) porqué un estado de felicidad es independiente de si te sientes «triste» o «alegre», es un estado interno de conexión que puedes mantener siempre independientemente de las circunstancias.

Una ayuda en el proceso es algo que siempre invito a hacer: » haz lo que desees y está siempre donde quieres estar» ;). ¿Qué no puedes? Eso es una creencia.

«Cuando haces lo que realmente quieres, todo lo que necesitas aparece»

Hacer lo que deseas y estar siempre donde quieres estar no es ni egoista ni nada de lo que te han enseñado, esas ideas vienen de un paradigma antiguo de control. Todo lo contrario, es bueno para ti, para el mundo y para los demás porqué si estás donde quieres estar, eres feliz y la energía que desprendes es de felicidad y eso «afecta» muy positivamente a los demás. Si, es verdad que te puedes encontrar con los que no soportan ver a las personas felices pero se alejarán solos y habrás plantado una semilla en ellos de posibilidad que tarde o temprano empezará a crecer.

Es un cambio muy «importante» lo que te propongo: pasar de la escusa a la acción, perseverar en tus palabras y acciones para Ser Feliz!!

Somos muy poderosos y está en ti usar tu poder para tu mayor beneficio y el de los demás, aprovéchalo que la vida es maravillosa!!

HazTe un favor: Sé Feliz…….. 😉

9 comentarios

  1. sin palabras…, creo que un silencio dice mucho más que cualquier que otro adjetivo que quiera poner a este post.
    🙂
    😀
    🙂
    :o)

  2. Hola Eva,

    Muchas gracias. Me ha gustado mucho tu post. Estoy de acuerdo contigo en que la felicidad es independiente de si te sientes «triste» o «alegre». Como bien dices, es un «estado interno de conexión que puedes mantener siempre independientemente de las circunstancias». De hecho, yo lo llamaría «Paz interior».

    «Cuando entendí que la paz no debía estar en el otro, si no en mí, aprendí a fluir en el universo» – Kung Fu Panda 2 –

    Un abrazo,

    Dani

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.