La Acción es Vida por Ernest Holmes

Tras un creativo, divertido y vivo encuentro ayer con el team AT9 abrí , como suelo hacer , un libro por cualquier página y aquí tenéis el mensaje:

Se lo dedico a todos los valientes y en especial a Marta y Sergio, gracias por estar ahí y perseverar en lo que queréis al margen de las circunstancias. Todo funciona!! Vais a alucinar con el escrito!!

[…]El universo se siente pletórico de actividad. Hay movimiento por doquier. Nada se detiene nunca. Toda actividad proviene de la mente. Si queremos ir a la par con la cosas, hemos de movernos. Esto no significa que debamos forzarnos demasiado o luchar, sino que debemos tener voluntad para poner de nuestra parte a fin de que la Ley obre a través de nosotros.

El universo solo puedo obrar en nuestro favor si Le permitimos obrar a través de nosotros. La inteligencia nos da algunas ideas, y a nosotros nos toca trabajar sobre ellas. Pero nuestro trabajo debe hacerse sin dudas, sin miedos, ya que sabemos que estamos tratando con algo que jamás se equivoca. Procedemos con una calma y una confianza que nacen de la fe interna en un Poder que es infinito. detrás de todo cuanto hagamos hay un gran propósito: dejar que la Ley obre a través de nosotros.

La Ley de la Actividad ha de acatarse; tenemos que estar dispuestos a emprender el camino de actividad externa. […]Debemos usar esta Ley de Actividad en nuestros negocios.  Entre los negocios que visitamos hay tantos donde reina una atmósfera de inactividad, que producen un sentimiento tal de somnolencia, que de inmediato perdemos el interés hacia lo que allí ocurre. No nos sentimos con ánimo de comprar nada. Abandonamos el lugar sin ninguna razón manifiesta y entramos en otro. Aquí sentimos que todo es vida y movimient

muscle training workouts

o, que todo es actividad. Sentimos la confianza en que éste es el lugar que andábamos buscando. Deseamos comprar aquí. Encontramos exactamente lo que queremos. Nos sentimos satisfechos con nuestra compra y nos vamos contentos. Ahora bien para crear esta actividad es esencial tener algo más que pensamiento. No es que éste no sea primordial, sino que quien piensa en a actividad se manifestará, naturalmente, con vigoroso enérgico movimiento, que le ayudará a producir un espíritu de actividad en su negocio y en todo emprenda. Dondequiera que veas a un hombre que no se mueve, es porque su pensamiento es inactivo; los dos siempre van juntos.

En un comercio o un negocio, el hombre siempre tiene que mover sus bienes. Siempre tiene algo que hacer. Las personas que lo ven se contagian con el pensamiento de actividad y desean comprar allí. No nos atrae un comercio donde siempre se ven las mismas cosas en los mismos estantes. Al mundo le gusta la acción, el cambio. La acción es Vida

[…]Actúa como si las cosas estuvieran sucediendo incluso cuando parezca que no sucede nada. Sigue moviendo cosas y pronto tendrás que evitar el apresuramiento. Actividad es talento […] El hombre de pensamiento activo no tiene que sentarse para ponerse a pensar; trabaja mientras piensa y así cumple con la Ley, la cual obra a través de él. […] Todo procede de la Mente, pero la Mente actúa sobre sí misma, y debemos actuar sobre nosotros mismos y sobre nuestras condiciones, no como esclavos, sino como amos que somos. Interésate por la vidas si quieres que la vida se interese por ti. Actúa en la Vida, y la Vida actuará a través de t. Así tu también llegarás a ser uno de los grandes de la tierra […]

Extraído del libro:Atraer la riqueza y el éxito con la mente creativa de Ernest Holmes

Comparte

8 thoughts on “La Acción es Vida por Ernest Holmes

  1. maria eugenia

    Querida Eva:
    muy interesante y se me plantea aquellas personas que avanzadas en conocimiento estan dedicandose a ellas , actúan en la vida y no se interesan por las vidas y alli creo yo que esta el error.
    quieren desarrollarse personalmente y no quieren dar porque los agobia.
    alli es donde yo veo y observo que no les llega la prosperidad a pesar de tanto conocimiento.

  2. Eva Luna

    Querida Maria Eugenia,
    Gracias por tu comentario.
    Pienso que el éxito se puede alcanzar haciendo aquello que queremos hacer, lo que nos gusta, lo que nos apasiona y entusiasma….. Eso nos dará prosperidad.
    Un abrazo
    Eva

  3. Acota

    “Yo Creo lo que Yo Creo” Este es el concepto que determina como es nuestra vida, nada ni nadie puede infuir en el poder que hemos recibido de La Mente Universal.
    Hemos sido, somos y seremos ni un poco más ni un poco menos que lo que hemos creado con nuestra creencia. Esta es la Ley para tí, para mí y para el que no cree.

    Un abrazo con todo el cariño para el que lo quiera recibir

    Antonio

  4. Eva

    Apreciado Antonio,
    Gracias por tu comentario.
    Yo pienso que algunas veces y sobre todo mientras somos niños creencias que no son nuestras se instalan en nuestro sistema y están tan presentes que pasan a ser lo que Yo Creo aunque no es exactamente lo que Yo Creo sinó lo que “otros” me dijeron o inculcaron que debía creer. Eso explica porqué muchas personas no tienen lo que desean.
    Y como bien dices la Ley actúa para todos según lo que Yo Creo…pero: ¿es realmente lo que creo?
    Un abrazo. Eva

  5. Eva

    Muchas gracias por tu aportación Antonio.
    Un abrazo
    Eva

  6. Acota

    Yo Creo (del verbo crear) lo que Yo Creo (del verbo Creer) Debemos confiar en esta ley, Es muy comprensible haber pasado una etapa de nuestra vida creando sin saber que lo estabamos haciendo, Ahora debemos cambiar de percepción y comenzar a escribir en el libro de nuestra vida, la grandeza y la abundancia de nuestos personajes.Creélo y lo crearás

    Un abrazo con todo el cariño para quien lo quiera recibir

    Antonio

  7. Acota

    Hola Eva, Si llegó hasta tí Ernest Holmes, Enhorabuena, has abierto la puerta de “La Ciencia de la Mente”
    Bienvenida

    Antonio

  8. Otus Scops

    Hola: Me gustaría saber dónde puedo encontrar, en español el libro “Ciencia de la mente”.
    Un abrazo.

Comments are closed.