La Biología de la Creencia, Bruce H. Lipton

La Biología de la Creencia es un libro del doctor Bruce H. Lipton, un biólogo que descubrió, después de una crisis aguda, la mágia de las celulas.

Es un libro que recomiendo a todos los que tienen la creencia “yo soy así y no puedo cambiar”. este libro demuestra y verifica científicamente que los genes no controlan nuestra biología.

Es muy interesante su exposición de lo poderosos que son los mensajes que vienen de nuestros pensamientos positivos y negativos. Desmiente poderoses paradigmas científicos en los que se basa actualmente la ciencia y ofrece soluciones, entre ellas PSYCH-K.

Tengo muchas partes subrayadas en este libro pero esta te dará una idea del tipo de libro es esta:

“[…]Muchos de nosotros ponemos límites a nuestras vidas no porqué sea necesesario hacerlo, sino porque creemos que debemos hacerlo. […]Cuando la mente consciente alberga un pensamiento que entra en conflicto con la “realidad” aprendida anteriormente y almacenada en la mente subconsciente, el conflicto intelectual se expresa mediante la debilitación de los músculos del cuerpo.”

Comprar libro

Compartelo
Facebook Twitter Pinterest Email

2 thoughts on “La Biología de la Creencia, Bruce H. Lipton

  1. […] como se creía hasta ahora. Creo que su trabajo, tal como se puede disfrutar en sus dos libros, La Biología de la Creencia y La Biología de la Transformación, es un punto de inflexión en el cambio de paradigma que […]

  2. María Elena Rodríguez Cerdan.

    Gracias por compartir tus conocimientos con todos nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>