La Literatura Alimenta

Cuando te preguntas cual es el propósito de tu vida, tu voz interior dice: “servir a los demás”, es una voz universal y la misión última de los seres humanos, todos los sabemos. Ese “servir a los demás” es muy amplio, se puede servir de infinidad de maneras, y los demás incluye cualquier combinación, desde tu vecino, hasta millones de personas.

“Sentí mucha tristeza de ver que algunos niños, donde vivo, ni siquiera comen tres veces al día, y otras personas tenemos tanto que me pregunté que podíamos hacer esas personas por ellos, y de ahí nació la literatura alimenta” dice Sandra Bruna.

Hace cinco años que la Agencia Literaria Sandra Bruna lleva a cabo un proyecto solidario llamado “la literatura alimenta” para recaudar fondos que se destinen a ayudar a diferentes ONG´s. Este año, colabora con las becas comedor de la fundación Educo.

La campaña del año pasado fue un éxito y con la venta de las tazas solidarias se recaudó lo suficiente para que Educo pueda ofrecer 400 menús más durante el curso escolar de este año.

Por eso el próximo jueves de 19h a 22h en La Violeta de Gracia, en Barcelona, gracias a esta iniciativa, podrás conocer a tus autores preferidos y compartir un rato con ellos a la vez que participar en este proyecto de ayuda a los niños. Ese mismo día, o antes si quieres, podrás comprar tu camiseta la literatura alimenta y tu aportación será cien por cien destinada a esta campaña solidaria. Puedes garantizar que más y más niños se alimenten.
Te espero en la literatura alimenta junto a otras autoras y autores como:
Borja Vilaseca
Diana Quan
Gaspar Hernández
Francesc Miralles
Coia Valls
Cari Ariño
Rocío Carmona
Alfred Picó
Maria Barbal
Montse Folch
Magda Carlas

Gracias por tu aportación <3

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *