La Luz de Nuestro Amanecer

cerro uritorcoAmanecemos cada día y algunas veces nos damos cuenta.
Estamos más atentos a “donde tengo que ir hoy” que al “estoy aquí”, a “quien tengo que llamar” que a lo que estoy escuchando o al canto de un pájaro, a “que me pongo” que al “estoy viv@“, al “que haré mañana” que a la presencia del momento.

La vida nos regala cada día, a cada instante, la oportunidad de recordar que siempre podemos volver a amanecer ocurra lo que ocurra, a cada momento de nuestra existencia podemos volver a amanecer de nuevo sin importar que hayamos hecho o cuántos años tengamos.
Aunque, a veces, los edificios nos tapan esa hermosa estampa, los ruidos nos ensordecen y las prisas dejan atrás el presente. Son oportunidades de elegir.
Los condicionamientos sociales nos indican un camino en el que no brilla el sol para que compremos muchas bombillas queriendo que iluminen lo que nada más que nuestra luz interior puede iluminar, es una oportunidad de decir: “No, Gracias, Tengo mi propia luz”.
En lugar del ahora, muchas veces optamos por lo que viene después, y para hacer eso, es necesario apartar lo que este ahora magnificente y poderoso, en el que se encuentra todo lo que buscamos, significa.
Luego llega la noche y los pensamientos apartan el sentir de la existencia de estar vivo por pura inercia de no haber amanecido una vez más.

Ser el creador de tu vida conlleva la responsabilidad de elegir cada pensamiento, cada palabra y cada acción durante el tiempo suficiente hasta que todo tu entorno sea un reflejo de tu riqueza interior.
Este mundo tiene infinitos paraísos y bellos seres para disfrutarlos y conectar con sus amaneceres nuevos…..ya lo pensaré luego que ”hay que” hacer compras para navidad….
¿Elegimos libremente? Elige tu propio amanecer desde este momento y vive tu vida como quieras.

Compártelo
Facebook Twitter Pinterest Email Linkedin

2 thoughts on “La Luz de Nuestro Amanecer

  1. Llega para reforzar la re-lectura de “el poder del ahora” en la que estoy inmerso.
    Gracias Eva por SER.

  2. Eva

    Gracias Oscar por tu luz 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>