La Luz del Viaje de la Vida

viaje
La vida es un camino por un apasionante viaje en el que tú eres protagonista.

No necesitas otro fin de año ni más tiempo para decidir que vas a vivir plenamente la vida, puedes hacerlo en este instante.
No necesitas encontrar el camino porque ya estás en él, todos estamos en él, solo necesitamos ser conscientes.
Si sabes lo que quieres sigue a por ello degustando cada paso como una parte de eso que quieres porque todo es parte del proceso, cada persona, cada circunstancia, cada evento, cada instante es parte de eso que quieres. Si en cambio, aún no sabes lo que quieres, eres afortunad@ porque tienes un previo descubrimiento que puede ser tan maravilloso como tu quieras que sea, también es parte del camino.
Ya hemos utilizado demasiado tiempo en preguntarle a otro por donde es el camino, y los demás solamente pueden señalar sus caminos, el tuyo es en el que estás ahora mismo, obsérvalo. Es un redescubrimiento, como cuando andas a oscuras por una habitación y encuentras el interruptor de la luz, ¡click! en un instante puedes ver donde te encuentras…

A veces, entender que ya estás en el camino, es como conocer a alguien nuevo, porque muchos de nosotros nos hemos convertido en auténticos personajes de ficción alejados de nuestra esencia en pro de “ser alguien”. Es el momento perfecto para curiosear con nuestro ser en nuestro propio camino, que es nuestra vida y hacerlo con el interés desapegado de saber que todo está bien, aunque no siempre lo parezca.

La clave es pasar a la acción porque una decisión sin acción se desvanece en poco tiempo.

Con la acción todo se acomoda, en cambio, parecemos paralizados, ¿A donde voy? ¿Qué hago? ¿Y si me sale mal? Crecimos con miedo a sentir, a experimentar, a ser autentic@s y a vivir, y sin todo eso solo somos robots repitiendo lo mismo.

Análisis es parálisis.

Parte de la sociedad ha alimentado encarecidamente el escepticismo, le ha dado un valor que no tiene. El escepticismo disfraza el miedo que tenemos a experimentar y descubrir lo desconocido por nosotr@s mism@, esperando que otras personas lo hagan primero, es un enorme freno mental de las acciones del corazón. Su función fue traerte hasta este momento y ya lo puedes dejar ir por el bien de tu propósito. El propósito es estar, experimentar y sentirte viv@ porque la vida es movimiento, es acción, es servicio, no es esperar a que otro te demuestre que sí se puede…

El escepticismo, la duda y el temor son mentales, te los llevaste puestos pagando el alto precio de la desconexión de tu propio poder personal. Es momento de cambiarlos por fe, confianza y amor. Ese momento es ahora, es una decisión que con acción se convierte en actitud y conforma (da forma) a tu realidad.
Todo lo que te dijeron que era peligroso, tal vez no lo es, descúbrelo por ti mism@, no hay forma de perder en la vida porque la muerte es una transformación así que deja de estar muerto en vida por miedo a algo desconocido.
Dile adiós a la coraza bajo la que se esconde tu verdadera esencia y di SI a la vida con FE, eso espantará la duda, el temor y el escepticismo.
Sin fe no hay vida consciente, solo automatismos repetidos una y otra vez, robots con programas parecidos de insatisfacción y consumo exagerado.

Ten fe en ti, fe en la vida, fe en el universo y fe en los demás, es una forma de vida única que llevamos cada un@ dentro y queremos dejar salir, este es el momento.

Enciendo la luz de mi vida, soy consciente del viaje que vivo.

FELIZ 2016 y FELIZ TODO

Compartelo
Facebook Twitter Pinterest Email

2 thoughts on “La Luz del Viaje de la Vida

  1. Socorro Serrano

    Gracias Eva!
    Por compartir y transmitir … Porque tu mensaje y la esencia de Lorena crean la amalgama perfecta de “La Luz del Viaje de la Vida” que necesitamos los que recién comenzamos… Soy más feliz y tomo conciencia de ello…agradezco al Universo por confabular y enviarme a un grandioso espíritu libre y creador que puedo amar como nunca pensé hacerlo… Gracias por mostrarme el camino para una vida llena de alegría y enseñanzas ….Feliz diario vivir y espero verlas pronto en Barcelona.

  2. Nelida

    Gracias Eva.
    Gracias por ser así.
    Gracias por ser y por estar.
    Feliz 2016 y Feliz todo para vosotras también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>