La Magia de Fluir y Quitarte el Disfraz

Si sientes en tu interior que algo te lleva hacia algún lugar, déjate llevar!

A veces parece que eres dos personas, tu mism@ y una personalidad creada para agradar. Esa personalidad, o personalidades ;),  suelen tomar las riendas de las circunstancias sobre todo cuando hay personas a las que le quiere gustar.

Vivir y sentir cosas maravillosas en cada momento es lo natural siendo Tú.

Cuando eres Tú todo fluye, e incluso parece que las personas te «permiten» recibir la grandeza del amor de sus corazones. En cambio la personalidad creada para gustar sólo siente y vive cosas maravillosas cuando consigue su objetivo: gustar a los demás!

Creo que gustar a los demás no es nuestro cometido, creo que es el de las otras personas, es decir, ellas deciden si les gustas o no. ¿Alguna vez has sentido que alguien te gusta porque si? ¿Aunque no tenga nada que supuestamente «debería» gustarte?

Este tipo de vivencias son posibles si fluyes, si te dejas llevar, si vences el miedo de ser como eres, si te muestras tal como lo sientes. Creciste aprendiendo a disfrazarte de alguien exitos@, list@ guap@, divertid@, chistoso@, etc…para gustarle a los demás, para que te aceptaran y te quisieran, pero no es a ti a quien quieren sino a tu disfraz :o. Eso puede cansar mucho, tal vez un día no tienes ganas de «pintarte»….

Vuelve a recordar, sentir y vivir que en la profundidad de quien eres; un ser bello, poderoso y amoroso tal como eres…..porque eso es ser tu mism@ y déjale a los demás la decisión de si les gustas o no. Así puedes ser auténtic@ y aflora tu verdadera esencia envolviendo a aquellos que pueden ver su amor reflejado en ti.

Así que, tal vez es hora de colgar los disfraces y ser tú, sin miedo.

Hora de fluir con la vida, contigo y con los demás.

Hora de amar sin medida, como niños, de mirar, de abrazar, de decir cosas bonitas a otras personas porque lo sientes y sin esperar nada a cambio.

Acepta el amor de los demás, sin interrumpir con palabras, siente el amor en tu interior, no lo evites o lo escondas aunque no reconozcas lo que sientes….es nuevo y es mágico…incrementa si le dejas espacio…mira a los ojos viendo lo maravilloso de quién tenemos delante…es lo maravilloso que tenemos dentro!!

La vida fluye y lo hace primero dentro de ti y luego fuera. Primero hay que Creer para Ver 😀

Permítete confiar y tu entorno cambiará, las personas, el trabajo, los vecinos…..todo cambiará para vibrar a la frecuencia de tu ser que ya no está disfrazado.

Tal vez con el disfraz te sientes sol@ y mal solo porque necesitas darte cuenta de que llevas ese disfraz para poder quitártelo y ser tu mism@….

VIBRAMOS A LA FRECUENCIA DEL AMOR AUTÉNTICO

 

5 comentarios

  1. Gracia por existir.
    Mencanta tu mirada, adoro tu palabra, me fascina tu amorosa energia, amo a tu bello ser.
    Te quiero!
    A tu lado verifico k realmentd el tiempo no existe, y compartir contigo es un placer.
    Eres maravillosa. Gracias x tu calor incluido el d tu estufita.
    Mucha luz amor.
    Marta y Zoe (eva ya sabe d donde sale la luz)

  2. Gracias a tí Eva por haber compartido momentos de gran conexión, ¡Ésta ha sido una Reunión de Almas! me gusta mucho usar este concepto, pues todos somos almas y hemos venido aquí a reencontrarnos en una especie de frontera donde una parte de nosotros – somos almas – están aquí en lo físico, valiéndonos de un cuerpo físico
    Por lo tanto, nos abren los brazos, nos estrechan fuertemente y nos “apretan” los corazones, porque nuestras almas quieren sentir amor, el añorado amor del Hogar que vinieron a buscar.

    mucha luzz
    Lola

    Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre. " (Cecília Meireles)

    La verdadera filosofía es reaprender a ver el mundo

  3. Me encantó la reunión de almas que se creó el domingo! ^^ Hubo un angelito de pelo rizadito que a mi me enamoró y me hizo volver a reafirmarme en que el mundo es maravilloso!
    Gracias por ese fin de semana y por vuestro amor!
    Yo también se ahora de dónde sale la luz XD
    Mucho amor y mucha luz!
    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.