La Ocasión Especial

Es momento de darnos cuenta que la Vida es un seguido de instantes tan mágicos como cada persona quiera hacerlos.
Somos creadores y eso significa que el sentido de cada acción que hacemos, por pequeña que parezca, como sonreír, respirar,mirar, regalar, caminar, conectar, tocar, etc…se lo damos nosotr@s.

Muchas personas se pasan la vida esperando «la ocasión especial», crecieron en lugares donde la mejor ropa se ponía sólo los domingos o había una vajilla que solamente se usaba en navidad, el resto del año estaba guardada esperando a que llegará el día.
Sin ponerle conciencia, seguimos haciendo lo mismo, esperamos una ocasión especial para regalar algo o para ponernos nuestra mejor ropa o para usar dinero, es decir, en lugar de sentir, pensamos y eso pospone esa «ocasión especial».

Cada instante es la ocasión especial, cada momento es una oportunidad de sentir que estás viv@ y que tienes todo lo que necesitas para seguir haciendo del siguiente instante lo que quieras.

La Vida es tan abundante que las oportunidades son siempre infinitas.

«Cada mañana al abrir los ojos soy consciente de que este momento es único, de que soy libre, de que yo elijo….y así continúo durante toda la Vida porque ella es la Ocasión Especial que siempre busqué»

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.