La Seguridad es una Actitud. La Super Abuela

Uno de mis lemas es: La Seguridad es una Actitud.

Busco maneras de transmitirlo con palabras y acciones. Entiendo por Seguridad un estado interior que se refleja en el exterior como auténtico, divino, bello…

Cuando te sientes segur@ permites que tu verdadera esencia salga!! Y tu esencia es perfección de ser y de movimiento, sabe qué hacer en todo momento, no duda, actúa, está presente, presiente, siente y vive con toda la intensidad del momento. Cuenta con toda la fuerza del universo!!

A veces me preguntan si es seguro meterse en ciertas peleas o situaciones. Creo que es el ego quien hace esa pregunta, queriendo siempre controlarlo todo. La respuesta depende de muchos detalles y factores. Y sobretodo depende de ti, de tu interior y de cuanto has recordado tu conexión con tu intuición, esa parte de ti que te guía. Cada uno de nosotros debe hacer lo que sienta, con la fuerza y la asertividad que nos caracteriza como seres divinos conectados con la esencia.

Esta mujer de más de 70 años es para mi un claro ejemplo de Actitud. Todas las noticias dicen que evitó el atraco y yo no diría eso aunque es incuestionable su Seguridad y su Actitud.

Gracias Marta por compartirlo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *