La Última Vez

Decide vivir cada instante como si fuera la “última vez”, disfrutando de cada movimiento que haces, de cada cosa que ves, sin prisa, con toda la atención en el momento, como si fuera lo único que existe, de hecho… así es!!

Decide vivir cada encuentro respetando los espacios, amando cada respiración, cada mirada, cada palabra, siendo consciente de cada cosa que ocurre y sabiendo que la otra persona, sea quien sea, es lo más sagrado que existe, como tú… como si fuera la “última vez”

Así, jamás herirás a nadie, ni hablarás “mal”, ni castigarás, ni discutirás, ni maltratarás, en su lugar, amarás, disfrutarás, armonizarás, respetarás, sonreirás, perdonarás, honrarás y cada encuentro, sea contig@ mism@ o con otras personas será tan sagrado como la propia vida.

Que lo que digas pueda resonar en la eternidad de quien lo escucha y que siempre que lo recuerde pueda sentirse igual o mejor, nunca peor.
Que lo que hagas sea, siempre, algo por lo que agradecer…

No esperes a que la vida te recuerde que en nuestra naturaleza está el apreciar, hazlo sin más, porque cada ser crear su propia existencia y es momento de cambiar el «no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes»…
Tienes la vida, el sol, tu cuerpo, la conexión, la respiración, el contacto, la mirada, los milagros, el te, las mañanas….

Siente la paz del instante como lo único que existe, solo existe este momento.

Si no vuelves a verle, que se lleve tu trato amoroso, tus palabras llenas, la luz en tu mirada o tus «muchas gracias».

Probablemente esta “última vez” no existe en términos espirituales, es solamente un concepto terrenal derivado de las creencias del sufrimiento y su relación con el aprendizaje, y de momento, estamos en la tierra, así que vivamos cada instante como si fuera la última vez y saborearemos la esencia de la vida que hemos venido a experimentar.

2 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.