La Verdad no se Puede Evitar

Tal vez podemos posponer su presencia, hacernos los sordos, mal interpretarla, llenarnos de basura mental o física para no captarla, atiborrarnos a placeres visuales para no verla o anestesiarnos legal (alcohol, medicamentos,etc…) o ilegalmente, pero tarde o temprano nos llega ese pensamiento en forma de revelación paralizadora seguido muchas veces de una palabrota en voz alta de una fuerza inevitable 🙂

¡¡Deja que la verdad que ya sabes llegue más temprano que tarde!!

No le temas sonríele 😀

Si sufrimos es porque la verdad está demasiado escondida para presentarse tal cual y necesita «excusas» para ir «tocando a nuestra puerta» , una pelea, un enfado, una frustración…son llaves que llevan a la verdad si no nos identificamos con ellas. Si las observamos y aceptamos!!

La clave es profundizar en la emoción y no dejarla en la superficie.

Así que una vez más 🙂 alégrate si sufres y lo «ves» porque significa que estás más cerca de ti mism@, sobretodo si ACEPTAS y NO TE RESISTES!!.

Si las situaciones hacen saltar tu ego,  sepárate, dí gracias (aunque no sepas porqué) y deja que la verdad llegue.

Aunque al principio parece «surrealista» hacer esto, con la práctica se vuelve más fácil y rápido el proceso 🙂

Ya sabes que si tienes dudas puedes comentármelas 🙂

______________-

[subscribe2]

8 comentarios

  1. Muchas Gracias Eva, por estos recordatorios. Son muy necesarios y yo los valoro mucho. Con relación a lo que dices, yo lo experimenté en mí, cuando peor lo estoy pasando, aunque en ese momento no es agradable, despues es cuando mas aprendo y me ayuda a crecer como persona.

  2. Gracias Jesús por tu comentario!! Si estoy de acuerdo con lo que dices por eso es tan útil no juzgar lo que nos ocurre como bueno o malo y eso me recuerda a un cuento que publicaré en breve :). Gracias otra vez!! Este tipo de comentarios son muy útiles para mi!! Un abrazo. Eva

  3. Gracias por tu comentario Oksana
    La magia tiene infinidad de formas y nos rodea constantemente……solo necesitamos observar para verla 😉
    Un abrazo. Eva

  4. Que éxito tiene Bartolito 😀
    Me he preguntado porque tienen tanto éxito los gatos en general y Bartolo en particular. La respuesta que tengo ahora es: Transmiten belleza y presencia, que gran combinación!!

Los comentarios están cerrados.