La vida es un Cambio Continuo. Osho

Ahora que he emprendido un viaje por la vida sin miedo estoy cada vez mas en sintonía con que la vida es un cambio continuo!!

Vive tu vida a tu manera y no según otros, no importa lo famosos, buenos, guapos o sabios que sean !! si no sabes cual es tu manera  perfecto: descúbrela!!

En uno de los lugares que visté hace unos días me perdí por completo, no encontraba las senyales del lugar y después de un rato, muchas vueltas y preguntar me di cuenta de que estaba en él…. como iba a encontrar las senyales que me indicaran como llegar a un lugar en el que ya estaba??….no puedes encontrar algo? has mirado dentro?

A veces buscamos como vivir la vida y nos olvidamos que la estamos viviendo!!

Te deseo un feliz y maravilloso verano desde Portugal con amor!!



Compartelo
Facebook Twitter Pinterest Email
This entry was posted in Mejora tu vida and tagged , . Bookmark the permalink.

One Response to La vida es un Cambio Continuo. Osho

  1. Puck says:

    Encantada de ver este video.
    Es todo por hoy.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>