Libera Tu Magia. Elisabeth Gilbert

Ahora hace más de un año que no recomendaba un libro, sobre todo porque estoy más en modo escritura que lectura, y este libro me ha encantado y sorprendido tanto que aquí lo tenéis.

Es un brillante, claro, directo y poderoso relato de Elisabeth Gilbert te acompaña en reflexiones muy valiosas respecto a la vida creativa:

“Gilbert defiende la necesidad de explorar la faceta creativa para alcanzar una existencia plena, superando el miedo (a la vergüenza, a hacer el ridículo, a perder el tiempo, a no ser tomado en serio) y abrazando la parte mística e intangible de la inspiración.”

Esta espectacular, y a la vez cercana, mujer, utiliza un lenguaje directo y claro, que se agradece. Su sentido del humor se deja ver por todo el libro incluso con temas tan delicados como el miedo. la magia y los milagros.
Uno de sus dones sin duda es llegar al corazón de sus lector@es y ayudarles a reconocerse en ella:

“¿Tienes el valor de sacar esa obra que llevas dentro? Los tesoros que están escondidos en tu interior, esperan que digas que sí.”

Despierta el ánimo desde el interior y consigue resonar con nuestra parte más esencial creativa donde todo se simplifica y amplifica a la vez.

“Si eliges confiar en el sufrimiento por encima del amor, ten en cuenta que estás construyendo tu casa en un campo de batalla.Y si hay tanta gente que aborda su proceso creador como si fuera una zona de guerra, ¿por qué nos extraña que haya tantas y tan graves pérdidas? Tanta desesperación, tanta oscuridad. ¡Y a qué coste![…]he decidido aceptar mi destino con la mayor alegría y el menor drama posibles, porque cómo decido gestionarme a mi misma como escritora, es una elección por completo mía

Ha sido una lectura amena y muy interesante de principio a fin.

Elisabeth Gilbert es escritora y conferenciante. Sus charlas son muy interesantes en mi opinión, sobre todo una de las últimas, que posteé en facebook hace unos días, donde ella misma se retracta de lo que decía en las conferencias anteriores. Es algo que me parece de una humildad y una fuerza admirables y creo que es un ejemplo muy poderoso de que la autenticidad es el mejor espejo.

Thank you Elisabeth <3
______________
Amazon
La casa del libro
Web de Elisabeth

Compartelo
Facebook Twitter Pinterest Email

2 thoughts on “Libera Tu Magia. Elisabeth Gilbert

  1. Nélida Sorrosal

    Ufff! Eva!!! Este libro me viene como anillo al dedo… Qué causalidad…
    Doy Gracias por tenerte cerca <3

  2. Eva

    Gracias a ti también preciosa. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>