LIBRO | La Conexión que nos une

«Contiene una cantidad enorme de información, una autentica enciclopedia. Todo el mundo que lea este libro encontrará seguro sus conceptos clave». Eduard

Una obra inspiradora que nos invita a recuperar la conexión con nuestro ser interior, con las personas que nos rodean y con la totalidad de la vida.
• Cada vez son más las personas que se sienten desconectadas de sí mismas y de su entorno.
• Para la autora, la conexión es imprescindible para alcanzar la felicidad.

«Este libro es un recordatorio de la libertad y la plenitud que tienen las personas». Rocío

“La conexión que nos une” es un viaje en tres etapas al reencuentro de uno mismo, de los demás y de la vida. Es un camino para romper la coraza con la que nos protegemos, para vencer la necesidad de complacer y dejar de correr de un lado a otro sin saber adónde vamos. Cuando estamos conectados, experimentamos la alegría de reencontrarnos con nuestra verdadera esencia y, desde esa consciencia, podemos amar a las personas tal como son. En la conexión, podemos afinar el oído a la melodía de la vida y comprender que, cuando haces lo que amas, todo lo que necesitas aparece.

Ficha técnica

ISBN: 978-84-16720-60-6
Publicación: 11/03/2019
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 141 x 175
Páginas: 224
Colección: Crecimiento personal
Tags:conexión , Crecimiento Personal , Felicidad , Inspiración
Lo presentamos por primera vez en Fnac el Triangle de Barcelona con Rocío Carmona, su editora en Urano, aquí tienes la grabación del evento completo por si no pudiste asistir: