LIBRO | Tu poder ninja

Desde el primer momento de cautivó. Me ha encantado su lectura y concretamente los #ninjatips (consejos del ninja) me están ayudando en mi día a día. Cliente de Amazon

«La vida en lucha no es vida»

Tu poder ninja es un libro de sabiduría esencial para vivir una vida plena. Dejar de luchar, perseverar, ser flexible y confiar son algunos de los conceptos inspirados en la milenaria sabiduría ninja y adaptados a tu vida moderna.

Este es tu momento de descubrir Tu Poder Ninja, reconocer que el verdadero maestro está en tu interior y entrenarte en el arte de la vida.

Comienza un poderoso viaje donde encontrarás formas de desarrollar tus habilidades mentales, emocionales y espirituales para conectar con tu grandeza interior y despertar al ninja que llevas dentro.

¿Estás preparado?

Hay personas que están en esta vida para bajar el cielo a la tierra; en eso consiste la magia. Eva Sandoval practica desde hace más de veinte años el arte de vivir en modo ninja, cuya aplicación en la vida diaria es en Occidente un fenómeno de nuestro tiempo. Conceptos sencillos y a la vez poderosos que ha practicado desde su interior y que hoy comparte con la intención de que las personas conecten con su sabiduría interior y puedan recuperar la alegría y la ilusión de vivir realmente felices.

Un camino de mil millas comienza con un solo paso. Lao Tse

Detalles del producto

    • Tapa blanda: 272 páginas
    • Editor: Amazon
    • Colección: Eva Sandoval
    • Idioma: Español

Hablamos con Pedro Riba sobre el libro:

Ver más entrevistas en youtube.

COMENTAN SUS LECTORES….

«Muy bueno y recomendable: Sabiduría para la vida. Un libro IMPRESCINDIBLE y lo digo de verdad. Encantado de tenerlo en mí kindle y ya mismo aplicando sus buenos consejos y #ninjatips.»

Carlos

«Genial: Abrir la mente para la vida. Un libro genial y lo digo de verdad ha sido un excelente regalo para que otra gente pueda ver la vida de otra manera.»

Alberto

«Un libro para practicar lo esencial: Me ha encantado de principio a fin… la autora transmite de forma muy sencilla y accesible temas esenciales y profundos que necesitamos conquistar para estar de verdad BIEN y Ser Felices. Con ejemplos de la vida cotidiana y los #ninjatips estimula y hace la práctica muy fácil. Genial.»

Montse Ceide

«Iluminador: Gracias por este libro. Has sabido hacer un compendio genial de la sabiduría de Og Mandino, Echkard Tolle, mezclada con la sabiduría oriental y la de tu propia cosecha. Enhorabuena y mil gracias por compartirla.»

Marisa

«Un gran libro que hace que te replantees muchos aspectos de tu vida.»

Anónimo

«Tienes poder ninja en tu interior que quizás aún no lo sepas: El poder está dentro de ti, es un libro maravilloso lo recomiendo tiene cosas básicas y poderosas para poder cambiar!»

Freddy Alvarado

«100% recomendable: No te deja indiferente. Un libro para leer y releer. Inspirador, sencillo y profundo. Lo compré para regalar pero decidí leerlo primero y me ha confirmado ser el regalo que esperaba»

Sabrina

«Al principio parece normalillo, pero poco a poco va mejorando notablemente. Como en todo, habran cosas q no te sirvan, pero la gran mayoria son a tener en cuenta por toda persona que quiera vivir mejor.»

Toni MP

«Excelente libro, de lectura tan ligera , pero a la vez profunda, que quisiera tuviera más páginas . Me hizo conectar con mi propio ser . Gracias EVA SANDOVAL.»

Amalia

«Un libro simple, fácil a leer pero con herramientas y puntos de vista muy potentes. Para hacer un cambio potente.»

Anónimo

«Un libro simple, fácil a leer pero con herramientas y puntos de vista muy potentes. Para hacer un cambio potente.»

Anónimo

«Para mi ha sido un libro inspirador, lleno de amor y respeto. Ampliamente lo recomiendo. Para todas las edades. Gracias»

Anónimo