Lo que aprendí con Bruce Lipton en Barcelona

Sentía que era alguien especial después de haber leídos sus libros y llegaba en media hora al aeropuerto de Barcelona, según indicaban los monitores de la Terminal 1.
(Ahora sé que estaba lejos de aproximarme a lo que en verdad viví.)
Sentía ese cosquilleo típico de saber que vas a vivir algo aparentemente desconocido, un cosquilleo que bailaba entre la incertidumbre y la ilusión.
Tres personas le esperábamos dispuestas a hacer de su estancia lo mejor que supiéramos, sabiendo que eso sería suficiente.

Aún recuerdo, poco más de un mes antes, caminando por la rambla Catalunya con mi querida amiga Anke e imaginando lo bonito que iba a ser cuando Bruce estuviera aquí y como todo iba a fluir, exactamente lo que ha pasado…. Gracias chiqui por toda tu ayuda y tu amor!

También la ilusión de Peter Gonzàlez cada vez que hablaba de la visita de Bruce a Barcelona y su intención de que tantas personas conocieran su trabajo para poder sentirse como él se siente….TYG!

Y sobre todo mis momentos de sentir que estaba manifestando mis “deseos”, apartando a mi ego, eso sí, cada vez que se quería hacer con el control para hacerse el protagonista 🙂

Tres “conceptos” envolvieron este proyecto en todo momento, o en casi todos los momentos: Confianza, seguridad y diversión. Estos conceptos dieron lugar a las emociones necesarias para fluir por encima de todo y que todo saliera según lo, probablemente, previsto por el “universo y sus participantes” sin interferir con juicios o intentos de control.

El éxito es el resultado de decir SI a la Vida

Bruce llegó, su sonrisa fue lo primero que vi, luego su informal ropa llevada en total armonía con el entorno, después su mirada, profunda, cálida y potente a la vez. Su mirada parecía clavarse en cada uno de nosotros como creando un vínculo más allá de todo lo que se pudiera decir o hacer.
Sus gestos desde el primer momento dibujaban agradecimiento acompañado de pasión. Sobre todo, emanaba una vitalidad maravillosamente contagiosa.
Bruce Lipton desprende esa conexión propia de los que viven conforme a sus valores propios. Valores en los que todo es posible, en los que todos somos maravillosos y con los que, seguro, podemos cambiar el mundo. Son valores que parecen haber desbancado a los adquiridos a golpe de plato petri 🙂 para reflejar nuestro amor incondicional universal.

Cada persona que nos encontrábamos recibía su admiración y curiosidad. Procuraba aprender de todos. Para él todos somos parte de la vida, todo es parte de la vida y La Vida Es!!
Ir con él, para mi, fue como estar con un niño pequeño que ha descubierto algo y quiere compartirlo casi impacientemente porqué sabe y siente que puede tener un valor incalculable para quien lo escucha.

Vi su complicidad con la vida y los seres humanos, una complicidad que derribaba cualquier barrera que pudiera existir.

Probablemente ya conoces su trabajo y sino te invito a que lo disfrutes. Sus estudios, resultados e investigaciones fueron magníficamente expuestas en el auditori Vertex de la UPC el pasado 6 de mayo, en una tarde-noche mágica llena de sonrisas, abrazos, sorpresa y agradecimiento (como iba a ser de otra manera viniendo de Bruce).

Gracias Sergio por hacer visible el proyecto antes de que existiera,  de esa manera genial y única que tienes de “pintar” los sueños de los demás!

La conferencia fue para mi un éxito sobre todo gracias a la ayuda que recibimos por parte de muchas personas que se ofrecieron y que disfrutaron de este maravilloso regalo. Mil gracias a tod@s

Bruce tiene la habilidad de hacer comprensible lo casi incomprensible para los no-científicos….una habilidad que invito desde aquí a desarrollar entre los profesionales de la enseñanza, yo lo hubiera agradecido en aquellas clases de ciencias que podían dormir ovejas….
De todo el trabajo del Dr.Bruce Lipton destaco su demostración científica en cuanto a que somos creadores de nuestra vida y no víctimas como se creía hasta ahora. Creo que su trabajo, tal como se puede disfrutar en sus dos libros, La Biología de la Creencia y La Biología de la Transformación, es un punto de inflexión en el cambio de paradigma que estamos viviendo. Es la inspiración necesaria para pasar de la suerte a la decisión y de la lucha al amor.

Hay un fantástico programa de radio en el que puedes escuchar una entrevista con Bruce de la mano de Gaspar Hernàndez en el conocido L´Ofici de viure. Parte del programa está en Catalán y la entrevista está traducida por Peter González al castellano.
Gaspar, moltes gràcies per la teva amabilitat i pel suport que m´ha arribat desde el primer moment.
Aquí está la entrevista:

;

Esta entrevista evidencia la posibilidad que tenemos de ser todo aquello que deseamos.

El día de la conferencia Bruce se retiró a la una de la madrugada después de llevar más de dieciséis horas entre entrevistas, charlas y conferencias y lo último que vi fue una enorme sonrisa y ¿lo último que escuché? “Muchas gracias por todo, ha sido un día maravilloso, hasta mañana”.

Como puedes comprobar los valores de Bruce no se cansan…..

También quiero agradecer, con este pequeño homenaje a este gran hombre y su visita a Barcelona, a todos los que me habéis apoyado incondicionalmente y confiado en mi ciegamente desde el primer momento: Sergio, Anke, Ruchi, Peter, David,  Matias, Natalia, Marta, Maria, Gerard… os quiero mucho!
Y a los que habéis perseverado para ver a Bruce, un millón de gracias!!

Gracias a la energía de PSYCH-K® por acompañarme en mi camino de evolución y conocimiento y sobre todo por ayudarme a conectar con mi poder personal.

Pronto tendremos el audio de conferencia listo. Puedes suscribirte a la newsletter del evento si te interesa: wwwbruceliptonbarcelona.com

Algunas fotos del evento (si tenéis más estaré encanta de recibirlas 🙂 )

Fotos de Natalia Oliván


Fotos de Anna Arcusa

Compartelo
Facebook Twitter Pinterest Email

3 thoughts on “Lo que aprendí con Bruce Lipton en Barcelona

  1. Gràcies Reina!!
    Gracias Peter!

    Fue un placer colaborar con todo el fantástico equipo, gracias a tod@s ell@s también!

    Tuve el privilegio de compartir cena con Bruce y me uno a lo que ya dicho nuestra querida Eva, un ser humano excepcional del que destacaría su Generosidad, Humildad y Grandeza. Aprendí mucho de él y no me refiero solo a sus conocimientos…;-)
    Un Regalo más del Universo!!

    Con Amor,
    Maria

  2. Diana Blanco storch

    Eva , estoy de acuerdo con todo lo que expresas en tu página.Quiero también resaltar la labor impagable del MAGNIFICO TRADUCTOR que supo transmitir,además de la palabra,LA ENERGIA que desprendía Bruce Lipton.Muchas gracias por haberme permitido estar al cien por cien sin preocuparme de estar traduciendo.Fantastico,Estupendo ,Magnifico!!Mi enhorabuena a tod@s

    Diana Blanco

  3. Eva

    Gracias Diana por resaltar a Adrián de Abacongress!
    Sin duda estuvo magnífico y recibimos muchas felicitaciones por su impecable traducción, gracias Adrián!

Comments are closed.