Lo Que Buscas Ya lo Tienes

egg

«Si un huevo se rompe por una fuerza exterior, la vida se acaba.

Si un huevo se rompe por una fuerza interior, entonces la vida empieza.

Grandes cosas ocurren en el interior»

 

Estamos perfectamente domesticados para buscar fuera lo que tenemos dentro, siempre hacer más, gustar más, buscar más…..y así nos agotamos!!!

Cambia la dirección, ya tienes lo que buscas. Cuántas veces me he perdido en una ruta buscando un lugar y no encontraba señales que me indicaran hacia donde ir, ¿Sabes por qué? Ya estaba en ese lugar 😀

Gastamos la existencia en la búsqueda del amor, del reconocimiento, de la abundancia porque para eso fuimos educados y cuando creemos alcanzarlo se esfuma por que no es real.

La vida se gesta dentro de nosotr@s, hemos pasado nueve meses en el interior de un ser antes de salir al mundo, cuando ese periodo de nuestras vidas es respetado, podemos salir al mundo con nuestra atención en el interior donde está todo. Los primeros años de vida son vitales para reconocer este poder que está en nosotros, en nuestro interior pero la mayoría los pasamos en guarderías y colegios donde nos entrenaron para la «dura vida» y por eso nos agotamos cuando buscamos fuera porque esa no es la dirección donde está lo que buscamos. Está en ti y siempre estuvo en ti.

La vida es magnífica y lo es dentro de cada uno, cada vez que te des cuenta de que haces algo para conseguir algo vuelve al interior y siéntelo en ti, así aparecerá por que lo mereces, por que lo permites por que lo eres, eres Vida y la Vida lo tiene todo!!

Gracias infinitas por la inspiración a mi poderoso amigo Duccio Locati. I love you my God Friend!!

 

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.