Lo que el mundo necesita son Personas Felices

felicesEstá genial tener una carrera, dinero, títulos, premios o un “gran” puesto de trabajo si es lo que quieres, pero eso no le sirve al mundo si no eres feliz.
Sintiéndote feliz, automáticamente te conviertes en fuente de felicidad y la puedes emanar para con los demás.
Es muy común y muy fácil estar buscando cosas para ser feliz: un título, éxito, una pareja, un hijo o una misión en la vida porque estamos meticulosamente entrenados para ser alguien reconocid@, exitos@, competitiv@, famos@, respetad@, considerad@…con ser alguien, es decir, con ser sencillamente Tú mism@ no basta según muchos sistemas de creencias.

El mundo te necesita y te necesita simplemente feliz con lo que eres, con lo que tienes, con quien estás, con lo que estás haciendo ahora mismo porque la felicidad no tiene nada que ver con lo que vas a conseguir cuando tengas algo o seas “alguien”.

La humanidad junto con el planeta entero necesita personas felices por estar vivas, por respirar, por poder mirar, sentir, disfrutar, jugar, sonreír, hacer reír, compartir…porque esas son las personas que respetan, que observan, que ayudan, que admiran, que aman, que cooperan, que dan, que reciben, que disfrutan, que agradecen y que viven en armonía con toda la naturaleza.

Creer que serás feliz cuando pase algo es una gigante estrategia de marketing para que consumas cosas que solo aumentan tu estado de infelicidad y una gran paradoja porque por mucho que consumas no vas a ser feliz si no lo eras antes de consumir.

Algunas personas creen que la felicidad no existe o que está solo en las pequeñas cosas y de vez en cuando, así nos educaron, y nunca lo hemos cuestionado, si crees que la felicidad está en existir o en respirar o en ser o en dar o en lo que tu quieras serás feliz instantáneamente y dejarás de buscarla para empezar a disfrutarla y compartirla.

Hay muchas personas perdidas, buscándose a si mismas, preguntándose quién son o que han venido a hacer aquí, cual es su pasión y mientras se preguntan no son felices.

¿Quieres ser feliz? Reconoce tu estado original:
Admira en lugar de criticar.
Habla en lugar de gritar.
Reconoce en lugar de envidiar.
Anima en lugar de insultar.
Crea en lugar de destruir.
Acaricia en lugar de pegar.
Escucha en lugar de imponerte.
Observa en lugar de juzgar.
Pregunta en lugar de suponer.
Disfruta en lugar de temer.
Y ama en lugar de odiar.

No necesitas dinero, ni una carrera, ni que te toque la lotería, ni que pase nada especial o diferente para hacer esto, viene de serie contigo.

Una vez una chica preguntó:
– ¿Crees que es necesario tocar fondo para vivir una vida plena?
Y la respuesta fue:
– No, lo único necesario es darte cuenta de que YA ERES FELIZ seas quién seas, estés como estés, tengas lo que tengas. A partir de ahí lo demás viene por la ley universal de la resonancia.

Comparte

8 thoughts on “Lo que el mundo necesita son Personas Felices

  1. Giovanni

    Muchas gracias Eva por tus post son muy buenos y en este en particular quería comentar que me sentí identificado ya que formo parte de las personas perdidas que no son felices, buscandome a mi mismo, tratando de salir de este punto muerto que no te deja avanzar.

  2. Eva

    Muchas gracias Giovanni.
    No necesitamos avanzar a ningún lugar para ser felices, siendo felices avanzamos..
    Un abrazo

  3. David

    Me encanta el post. Me han salido unas cuantas frases para balancear. Gracias!!!

  4. Eva

    Gracias David!! Un abrazo

  5. Silvia elena

    Hola evita san

  6. Eva

    Hola linda 😉

  7. Eva

    Hola linda 😉

  8. Muy bueno Eva , este y los que he leido hasta ahora.
    Yo me identifico con el disfruton y feliciano, gracias por recordarmelo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>