Los Dones de La Imperfección. Brené Brown

“La mayor parte de los conflictos y las preocupaciones surgen de nuestro miedo a lo desconocido y a estar equivocados.”

D

Desde que vi a estar maravillosa mujer en Ted quise leer algo de ella. Reconozco que mi tendencia al papel de “Superwoman” para el que fui minuciosamente educada hizo que las palabras don e imperfección sonaran a oxímoron, muy interesante en mi camino de evolución jajaja.
Dado que hace tiempo que decidí vivir la vida con la atención en evolucionar y, es mi creencia, y me gusta, que la evolución implica salir de la zona de comodidad…..

….Decidí comprarme este libro de Brené Brown, a quién ya conocemos por sus charlas en Ted: El poder de la vulnerabilidad y Escuchando a la vergüenza, y me ha encantado. He disfrutado leyendo sus páginas llenas de historias de personas que viven y aman de todo corazón. Habla de temas muy útiles en la vida de cada día, en la compresión del ser, del amor y de la conexión entre otras cosas. Su manera de explicar complejos conceptos en su descripción y a la vez sencillos en la vivencia, como la vergüenza o la autenticidad me parece admirable y muy inspirador! Lo recomiendo :D.

Me acompaña en viaje muy especial que estoy haciendo de la mano de la vulnerabilidad y el “mirar hacia dentro”. Un viaje que emprendí por la voluntad de tener espacio para escuchar algunas respuestas y que me está regalando muchísimas “cosas” que vamos a compartir en este blog que tanto me gusta :D……Felices Fiestas ahora y siempre!!!

Dónde encontrar el libro:

Amazon

La Casa del Libro

La web de Brené Brown

Su blog

7 comentarios

  1. ¡Qué casualidad! Ayer mismo me compré el libro de Brené Browun. Descubrí sus charlas en TED gracias a tu blog. Me encanta esta mujer. He aprendido a vivir aceptando mi vulnerabilidad y de allí saco la fuerza. Es liberador.
    Gracias Eva

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.