¿Conocéis a Matt Harding?

Matt Harding es un ejemplo de que “el mundo es de los valientes”.

Trabajaba como programador de video juegos pero decidió recorrer el mundo…hizo una lista de los lugares que queria visitar y se puso en marcha!! la mayoria estaréis pensando: Claro como todos! Si yo pudiera? y como lo hizo? yo si tuviera tiempo/dinero/pudiera seguir pagando mi piso/alguna escusa por el estilo, también lo haría no???

Pues este chico lo hizó, sin escusas y decidió grabar los lugares que visitaba acompañados de su baile “singular” y…… recibió una llamada de una compañia de chicles que queria patrocinarle, en dos dias vieron el video mas de un millón de personas.

Aquí tenéis una entrevista con el periódico.

Queréis verlo? Os lo dedico a todos aquellos que estáis sintiendo dentro las ganas de hacer algo diferente, a los que estás notando que vuestra aventura está en alguna parte y que queréis encontrarla, a los que tenéis algo que cambiar y aún no lo habéis hecho!! Y en especial a tí por haberlo descubierto… Aqui está:

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>