Michael Jackson

Consternada por la muerte de este Ser Divino al que considero Amor Puro e Incondicional le rindo mi pequeño homenaje publicando uno de sus «impecables» discursos  llenos de cariño que deberían hacernos reflexionar sobre nuestras vidas y su importancia. I love you too!!

Tu música y tus letras tienen el poder de hacernos sentir la belleza y por tanto la verdad, porqué si es bello es verdad, de escritos como el que te dedico a ti y a todos los seres divinos:
«Cuando tu encuentras el camino, otros te encuentran a ti. Y al pasar el camino son atraídos hasta tu puerta. Y el camino que no puede verse se refleja en tus ojos y el camino que no puede oírse resuena en tu voz» Tao Te Ching. Gracias Ser Divino, siempre estarás en mi corazón!!

Y como no, una de sus mejores canciones si es que se pueden comparar. Atención a la letra. Por siempre………

2 comentarios

  1. Que grande michael, espero que el mundo le haga justicia ahora que ya no está, a todos los que le juzgaron por abusar de niños, cuando el seguia siendo uno, cuando a uno le arrebatan la infancia y crece como el en el dolor, lleva a ese niño herido a cuestas toda la vida, por eso era tan sensible al dolor de los niños, ojalá llegue su mensaje a todo el mundo cuando decía que están destruyendo al mundo, que los niños necesitan ser amados, tiene toda la razón porque esos niños seran los adultos de mañana.
    Por todo el amor que ha dado, y todo lo que ha echo por la infancia y la gente se merece un trozito grande de cielo y un reconocimiento en la tierra.
    we miss you michael¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. Hola Eva! Es una grata sorpresa ver que eres fan de Michael. Yo lo he sido desde que tengo uso de razón, así como mis hermanos. Estábamos a punto de ir a verle… y ya no podrá ser. Sin embargo vivirá para siempre en la memoria colectiva como alguien excepcional. Le llamaban enfermo, le llamaban raro, pero eso es porque la gente que así lo llama no sabe lo que es tener una vida extraordinaria.

    Te mando un abrazo muy grande y te acompaño en el dolor de esta gran perdida para el arte, la cultura y la humanidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.