Mil Maneras de Vivir

IMG_4435Aunque parezca que lo que vives es lo único que hay, no es cierto, hay mil maneras de vivir o más 🙂
Vives la realidad desde tu perspectiva marcada por la información y las experiencias que recibiste y eso acorta tu perspectiva de la propia vida en si.
¿Cuántas veces eres consciente de que en el tierra hay siete mil millones de seres humanos? o de qué se hablan más de 5000 lenguas…..¿Cuánta vida es eso? ¿Cuántas posibilidades hay? y ¿Cuántas ves a cada momento? A veces dices que no hay salida, que tu vida no tiene sentido, que para qué……

Ese sentimiento de «sólo me pasa a mi» es universal :).

Tu perspectiva es absolutamente única y eso se puede confundir con una sensación de soledad e incomprensión que ha sido cuidadosamente alimentada por los mensajes que algunos recibimos durante la infancia: «Siendo así te quedarás sol@», «no hay quién te entienda», «Eres un caso», etc…
Tú tienes tu propia manera de relacionarte con el mundo, contigo mism@, con los demás. Esa manera es única e irrepetible y puedes decidir amarla y aceptar tu autenticidad ahora mismo. Esto hará desaparecer la venda de los ojos que un día aceptaste llevar y que te impide ver lo maravilloso y únic@ que eres. Sólo tú puedes vivir tu vida……

 

4 comentarios

  1. Churriiiii, tas hecho amiGGa de una tortuguita voladora!!! (sonrisamugrande, sonrisamugrande, sonrisamugrande)
    Dicen que además de símbolo de prosperidad y suerte, lo son también de sabiduría y longevidad …
    Eres cómo la «vieja» sabia tortuga a la que acudía Atreyu en busca de respuestas!!! :D))
    Mi tortuguita sabia, ma encantao el post, as always…
    I love Youuu (corazón, corazón, corazón)

  2. Eva, muy bueno este post, como todos, -:). El permitirse vivir des de lo que uno siente y le da sentido es un regalo. Es cierto que para poderse dar ese permiso, primero has de tomar consciencia de que tal y como eres está perfecto (por más que los de tu entorno cercano te hayan hecho creer que no es así). El coraje y valentía, siento que son ingredientes importantes para dar el primer paso y posteriormente conectar con la convicción y determinación, para no desfallecer cuando los factores externos no acompañan.
    Gracias por compartir. Muaks
    Cris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.