Mírame a los Ojos

Pides dinero, éxito, reconocimiento, trabajo, una casa más grande y muchas otras cosas que crees que te van a hacer feliz. Dedicas el tiempo libre a planear como será cuando tengas todo aquello que deseas.

Crees que tu felicidad o bienestar está en algo que aún no tienes. Quieres vacaciones y cuando las tienes quieres otra cosa. O dinero y cuando lo tienes quieres más. Trabajar para pagar las cosas que te harán sentir bien…

Porqué eso te han enseñado…

Y sigues posponiendo lo que ya está en ti en cada segundo, LA VIDA!

Ya te has «ganado la vida» por eso estás viv@ y ahora puedes decidir vivir o seguir dejándolo para más tarde, ¿Qué eliges?

Mírame a los ojos y descubrirás que en ellos estás tú, mirar es verte a ti, es reconocerte como ser que vive, siente. Puedes hacerte consciente de la vida mirando a los ojos de la personas que tienes delante, es ahí donde está la vida y no en lo que está por llegar.

Estás viv@, ¿te das cuenta? o estás tan ocupad@ queriendo conseguir lo que te va a hacer feliz que no te das cuenta?

Si cierras los ojos ahora, ¿Cuántas miradas puedes recordar? ¿Cuánta vida puedes sentir?…

¿De verdad quieres sentirte bien? Mira a los ojos de todas y cada una de las personas con quién te cruces para ver la vida, para sentirla y honrarla.

Vivir la vida es la decisión que te lleva donde siempre has querido estar

La vida está esperando que la vivas para darte más. Pedir está bien si vuelves a la vida después de hacer el «pedido» y te armonizas con lo que siempre estuvo ahí para ti.

«Gasté mucho tiempo trabajando por todo lo que creía que me haría feliz y no me di cuenta de que siempre estuviste ahí….mirándome….y por fin, todo se vino abajo, dándome la oportunidad de mirar… y te miré, lo entendí y decidí empezar a vivir y mirarte yo a ti para sentirte y para sentirme, para sentir la vida, disfrutarla y vivirla como siempre supe, desde que era una niña, que se podía vivir. Ahora comparto la vida que vivo y siempre me acuerdo de mirarte a los ojos….Gracias»

9 comentarios

  1. Ya te has “ganado la vida” por eso estás viv@ …..Recuerdo la vez que me dijeron esta frase, me impactó, me movió y me dejó en reflexión unos cuantos días! Cierto! la vida no es una batalla que tengamos que ganar y de la que nos tengamos que defender, ya la hemos ganado, ya podemos descansar, relajarnos e invertir nuestra energía en sentirnos, sentir la vida y vivirla plenamente des de la confianza de que todo es perfecto, todo está bien. Respiremos y sintamos el camino de la vida, el cual si estás en el presente, cada instante es mágico e único. Qué maravilloso es sentir que uno está vivo!
    Gracias Eva por este maravilloso artículo! un abrazo enorme.

  2. Muchas gracias por recordarnos que somos uno, que lo que vemos en los ojos está en nosotros, y que disfrutemos la vida, que ya nos la ganamos cuando nacimos!!!
    Que disfrutes mucho por tierras sudamericanas!!
    Un abrazo de corazón

  3. Gracias por tus palabras!
    Admito que a veces llego a esa zona de bienestar, de estar «flotando» (y no hablo de drogas! jejejeje), e incluso estoy unos días, viendo todas las bondades que nos ofrece la vida. Pero cuando te relajas, sales de esa zona y vuelves a tus costumbres de pensar de forma insaciante en lo que pasó ayer o en lo que pasará mañana, sin darte cuenta que estas perdiendo ese precioso momento llamado AHORA.
    Entonces mi pregunta sería: ¿Como me mantengo ahí? ¿que debo hacer o no hacer, para mantenerme tranquilo, relajado y feliz? (no digo que no sea feliz, sino que no soy capaz de mantenerme es ese estado de «superioridad» o estar por encima de todos esos problemas del día a día).
    Saludos!!!!!

  4. Pienso en Dirty Dancing:) Mirada hacía arriba, pecho fuera y sonreír! Y…funciona de verdad !!Mirar la gente con una sonrisa…es mágico.. es vida!
    Love you chiquiiiii!

  5. Hola Sergi, yo uso PSYCH-K como herramienta para cambiar todas creencias que me limitan en algo que quiero hacer.
    Has leído el libro de Una nueva tierra de Eckhart Tolle? Tal vez te ayuda…..
    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.