Morir Para Ser Yo. Anita Moorjani

Cub. Morir para ser Yo C10.cdrEn mi opinión, si te consideras escéptic@ o sueles decir “si no lo veo no lo creo” y por otro lado sientes que hay algo más que lo que siempre te han contado, o tienes el diagnóstico de alguna “enfermedad” o crees que eres víctima, etc…Este libro es imprescindible, porqué leer la experiencia de Anita Moorjani en su libro “Morir Para Ser Yo” evidencia lo que nuestra alma ya sabe y la personalidad se resiste a aceptar :D.

Es un libro que se editó gracias a la recomendación directa de Wayne Dyer quien escribe el prólogo de este fantástico relato.

Anita relata la remisión, en apenas 4 semanas, de un cancer severo que le llevó al coma y a tener una “Experiencia Cercana a la Muerte” (ECM) que le ayudó a comprender verdades universales de las que hemos oído hablar siempre. Gracias a su experiencia, Anita constata que las enfermedades, del tipo que sean, son solamente el resultado de ser inconscientes de nuestra magnificencia y no vivir nuestras vidas siendo nosotr@s mism@s con el amor incondicional que traemos de serie.

anita-moorjani“Cuando somos conscientes de nuestra propia magnificencia, dejamos de sentir la necesidad de controlar a los demás, a la vez que no permitimos tampoco que nos controle nadie. Cuando desperté a mi yo infinito, me quedé asombrada al comprender que mi vida podía cambiar radicalmente con solo darme cuenta que soy amor y siempre lo he sido. No tengo que hacer nada para merecerlo. El hecho de comprenderlo significa inmediatamente que estoy colaborando con la energía de la fuerza de vida, mientras que esforzarse por ser amoroso es es trabajar en contra de ella.” Anita Moorjani (Extraído del libro)

Comprar el libro en Amazon

Link al libro para descargar en pdf

 

12s comentarios

  1. Este libro me ha atrapado, es muy claro, concreto, y simple….es puro amor. siento que su mensaje me llega directamente a mi, y lo agradezco infinitamente. Gracias Eva, y gracias Anita.

  2. Fui ateo durante mas de 50 años. Al final aconsejaba no creer. Luego el Padre me llamó y empecé un estudio de lo que es. Ahí me llevó a conocer este libro maravilloso que entre otros ha cambiado mi vida. Gracias a Dios por darle vida nueva a Anita Moorjani.

  3. Agradecida a Dios por escogerme mi experiencia es insolita pero mas es la busqueda incesante del poder y conocer el amor de Dios … primero fue Elizabet Rocc, luego mas alla del cielo y ahora anita… gracias Dios, ayudame a comprender mas de ti que quieres que haga te amo y solo se que nada es casualidad hay un proposito grande Dios necesita de cada uno de nosotros para que conozcan mas de ti? Eso es verdad!!!…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.