Muchas Felicidades. Sonríe

«¡Si sonríes a la vida, ella te devuelve la sonrisa!»


Un día como hoy decidí sonreirle a la vida aunque aparentemente no tenía muchas razones profundas para ello. Fue el momento de pasar del dicho a hecho. Aparté un poco los libros de autoayuda y decidí poner algo en practica. ¿Qué tienen en común las personas felices?

¡SONRÍE!

Al principio parecía extraño y ahora es tan natural….Es el cambio de paradigma: ¿Quieres tener algo? Sé primero es algo. Hay un post sobre eso 🙂

Hoy es mi cumpleaños y aunque he decido no publicarlo en el facebook, sí lo publico aquí porque considero este blog como parte de mi familia, eso te incluye a ti que estás ahí leyendo esto 🙂

Hoy me considero afortunada por tantas sonrisas y por tanto amor que recibo y sé que para ti puede ser lo mismo si decides sonreír de una vez por todas pase lo pase. Eso ayudará a la transformación de lo que no conecta contigo y con tu alegría, y dejará paso al amor que tanto mereces.

Siento que la vida es un reflejo de nuestro interior y que somos creadores de nuestra realidad. Por eso encuentro maneras de comunicar lo que siento para animar a esa parte de ti que aun cree que no eres perfect@ y que te falta algo…..

Te agradezco que estés ahí, en tu camino y te felicito a ti también porqué eres únic@ e imprescindible en el universo…y

¡Sí eres perfect@ sin duda alguna!

No hay nadie más como tú, con tus ojos, con una sonrisa como la tuya…no lo desperdicies siendo quien no eres. Sé quién Eres.

Muchas felicidades y gracias por estar ahí

29 comentarios

  1. Muchas felicidades Eva!
    gracias por hacernos formar parte de tus sueños y de tu mundo
    que tengas un gran dia
    un abrazo y una sonrisa!!!
    emilio

  2. “¡Si sonríes a la vida, ella te devuelve la sonrisa!”… multiplicada «por infinito» 🙂 !!!
    happy birthday again! esta vez, in english: «happy birthday to you, happy birthday to you, happy birthday dear EVA DINAMITA, happy birthday to youuuuuuuuuuuuuu»…clap, clap, clap, clap, clap 😉

  3. Felicitats de tot cor Eva!!! desde que et vaig coneixer crec que ets una de les millors persones que he conegut i només ens vam veure un dia…però tinc la sensació de que fà anys que et coneixo. Tu si que ets qui ets…jo estic en el camí.

    Una abraçada
    Silvia.

  4. Muchas Gracias Eva. Te deseo muchas felicidades tanto para este día como para todos los de tu vida. Desde luego tus comentarios hacen que me alegres más el día y me hagas recapacitar sobre las cosas que tenemos y las damos por sentado.
    Muchas Gracias y un fuerte abrazo.

  5. ¡Feliz día, cariño! Sonrío, y sonrío más cuando te recuerdo tan alegre y llena de vida, algo que contagias y se siente al estar a tu lado. No veo la hora de que llegue noviembre, no habrá cena con Corberó pero sí muchos abrazos y momentos que compartir. Besos mil.

  6. Hola Silvia, el que podem apreciar en els altres ho tenim a dintre per aixó ho podem veure és un reflexe 🙂
    Moltes gràcies per les teves paraules. Una abraçada

  7. moltes felicitats, eva!!!!
    que l’any que acabes d’arrencar t’aporti mes lluny i força per viure.
    gràcies per la teva alegria, ha estat un regal de la vida trobar-te en el meu camí.
    una abraçada, i uns granets d’arros encara pendents…
    josep

  8. Felicidades de todo corazón Eva!
    Aunque no te conozco ni personalmente ni como persona, valoro mucho todas tus aportaciones en el blog y, en cierta manera, me siento identificado con casi todo lo que publicas. Tu manera de ver la vida es la guia del camino por donde se que debo dar mis nuevos pasos.
    Gracias por tu aportación y sigue asi.
    Un abrazo,
    David

  9. Moltes felicitats Eva, t’ho desitjo de tot cor. Jo com l’altre Sílvia, ens hem vist un parell de vegades però per mi és com si ens coneguéssim de tota la vida. Et felicito pel blog, és molt positiu, em serveix per carregar les piles en moments de debilitat.

    Una abraçada

  10. Moltes felicitats Eva. Gràcies per existir i per compartir aquest maravellós Blog amb tots nosaltres. Gràcies per formar part del què més estimo… gràcies per ajudar-me a qüestionar les meves creences, gràcies pel teu exemple, gràcies per demostrar-me que tot és possible, gràcies per ajudar-me a crèixer, gràcies per la teva alegria, gràcies per les teves ganes de viure, gràcies per la teva presència… Gràcies per la teva amistat i per formar part de la meva vida…

    Una abraçada 🙂

    Dani

  11. Es veritat, sigui quin sigui el color del nostre dia, si hi vas posant somriures tot s’il•lumina i te’n adones que pot ser un bon dia.
    Eva moltes felicitats!!! encara que amb retard i moltes gràcies per tot.
    Una abraçada
    Carme

  12. Querida madre, creo que no podrías haberme hecho mejor regalo de cumpleaños: tus cariñosas y poderosas palabras en este blog!
    ¿Recuerdas cuando empecé? Pues solía hacer la broma con mis amigos: «Cuando mi madre escriba públicamente en el blog un comentario habré triunfado»….
    Gracias Mama por creer en mi siempre, a tu manera :), aun cuando no entendías lo que hacía y nada parecía ir «bien», sin duda eso me ayudó a continuar y llegar hasta aquí! Te quiero mucho, mucho, mucho!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.