Nacimos para Amar

mama_agua

Pero nos enseñan a ganar, a pasar por “encima” de quien haga falta para conseguir algo porque no es nada “personal”, que locura, ¿Y qué es personal entonces?….
Quieren que seamos los mejores ¿En qué? ¿En todo?, debemos destacar en unas cosas y pasar desapercibidos en otras ¿Dónde pone eso?
Sobretodo si eres hombre te enseñan a no llorar, a no mostrar o expresar tus sentimientos porque hay que competir y aprender rápido que la vida es dura y que no hay para todos
¿Alguien se fijó en la naturaleza?…..

Así vivimos media vida, perdid@s mientras nos buscamos sin poder encontrarnos porque ya nos tenemos, una paradoja que no se destapa porque estamos muy ocupad@s “ganándonos la vida” ¿A caso no es evidente que estamos viv@s?, tal vez no…
Y tenemos lo más bello a tan solo un paso, hermanos, madres, tantos amigos, la naturaleza, animales, niños, una puesta de sol…
Y tenemos lo más valioso en nuestro interior: EL AMOR
Aunque aquellos que nos “enseñaron”, también estaban ocupados buscando la felicidad que les habían prometido, que tampoco podían ver que ya la tenían. Y siguieron “tragando” por algo venidero que prometía ser mejor que un presente que nunca les enseñaron a vivir….”¡Asegúrate un mañana!” ¿Donde está ese mañana?

Y gastamos mucha energía en ser alguien, la mejor, el más joven, el más listo, la más fuerte y ¿Cómo vamos a ver la belleza de los demás, si los vemos como competidores? y ¿Cómo vamos a respetar, si el ego necesita sobrevivir a base de saber más que los demás?
Decían: “La experiencia es un grado y algún día lo entenderás” ¿Dónde está ese día? Querían tener razón y podían llegar a no tener en cuenta los sentimientos de los demás con tal de demostrar que la tenían.

Lo que quiero es decirte con amor que te entiendo o que no, que quiero estar contigo o no y siempre desearte lo mejor para seguir mi camino contigo o sin ti, respetarte creas en lo que creas, tanto si crees que todo está escrito, como en el libre albedrío, en dios o en ala, en la dieta vegetariana o en la carnívora….

Jamás le haríamos daño a nadie si respetaran lo que somos desde que nacemos, no gritaríamos, ni juzgaríamos, ni criticaríamos solo lo hacemos porque lo vimos hacer, porque nos lo enseñaron. Fueron las mismas personas que decían que cantar o bailar no está bien o que hay que dejarlo para después de las obligaciones, no saben que están aún perdidos….tu música sigue sonando, siempre lo hizo, puedes “bajar el volumen” de lo que “está bien” y bailar, nunca se olvida como se hace y siempre hay alguna bella alma dispuesta a recordártelo.
Reconecta contigo, eres y siempre fuiste tu únic@ maestr@, orquesta con la vida la música que viniste a cantar y a bailar y no habrá lugar para competir o ridiculizar porque eso no existe en el alma.

Siempre hay una oportunidad para cambiar el mundo, el mundo lo cambiamos cuando hacemos algo que nos acerca a nuestra verdadera esencia, cuando sonreímos, ayudamos, bailamos, animamos, inspiramos, respetamos, agradecemos….

Solo hay un lugar donde nace el amor y es en el interior de cada persona, aunque ya lo sabes quieres empezar a vivirlo, es de dentro hacia fuera y queremos encontrar la paz de ser nosotr@s mism@s pase lo que pase allá fuera o piensen lo que piensen los demás, porque ese es nuestro verdadero hogar: cerrar los ojos y sentirte en “casa” y en calma estés donde estés y al abrirlos decidir si te quedas o te vas con todo el amor y sabiendo que los demás han escogido su camino como lo haces tú y que cuando todos hagamos eso emanaremos respeto y entenderemos que hemos nacido para amar.

Compártelo
Facebook Twitter Pinterest Email Linkedin

2 thoughts on “Nacimos para Amar

  1. JUAN GONZLEZ

    Buendia una buena tarde Eva, realmente estas palabras que escribiste me tocaron el corazon,ya que las senti tan salidas del alma ,y cargadas con una gran sabiduria que fue hermoso leerlas y releerlas, para deleitarme con tan simples pero grandes verdades.Gracias de verdad Eva

  2. Eva

    Muchas gracias Juan por tus palabras. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>