No Te Falta Nada

Nada para ser feliz, nada para triunfar, nada para estar tranquil@…..

Si tienes la sensación de que si, de que te falta una pareja, dinero, saber que a que has venido a este mundo, etc… solo es por tu programación.

Cuando te centras en la magia de cada instante vives a cada paso la sensación de existir y en la existencia como tal no te falta nada.

Una sonrisa, un agradecimiento, un gesto de amor, una caricia, un paisaje, tus manos, el hecho de estar leyendo esto, de que puedes escuchar, observar, sentir, oler….en este momento tienes todo lo necesario para ser feliz y estar en paz.
Pero la programación te dice que te falta algo….
Cuando crees que te falta algo evidencias escasez y no abundancia. Abundancia es lo que somos, como la naturaleza.

Cambiando la sensación de falta por la de ser un ser completo conectas con la abundancia y todo empieza a llegar, esta vez sin necesidad, llega porqué resuena con tu ser abundante.

Lo que suele ocurrir, dada la programación infantil, es que «ser alguien exitos@» o «feliz» o «ric@» es cosa de otros, del valor que te dan los demás o la sociedad y ese valor es falso, es lo que crees que te falta y lo que te hace consumir y estar buscando siempre más, hasta terminar en una carrera de ratas sin salida y llena de frustración y tristeza.

TÚ eres un ser completo y no importa lo que estés haciendo, quieres sentir que vales por el hecho de existir, eres únic@ y tus dones no dependen de nada, no tienes que hacer nada solo ser tu mism@ y conectar con la vida desde ahí.
Si ahora puedes regalar una sonrisa, ¿Por qué no lo haces? Esa sonrisa puede cambiar la vida de otra persona y en lugar de eso sigues sumid@ en el «algo me falta» desperdiciando el instante que puede cambiar el mundo con una sonrisa aunque ese acto sea anónimo para los demás….es un acto de amor y abundancia que resuena con tu ser y te refleja que eres un ser completo, que no te falta nada!

Gracias mi amor por la inspiración y por subir a la pirámide 😉

3 comentarios

  1. Eva leyendo esto solo puedo sentir gratitud por haberte conocido!! Y por tener las herramientas de PSYCH-K para dejar de pensar que «me falta algo» ¡basta de programaciones limitantes que me llevan al victimismo! GRACIAS EVA!! GRACIAS LORENA!!! <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.