Padre Rico Padre Pobre de Robert Kiyosaki

Te gustaría saber como funciona el dinero, como hacerse millonario, como funcionan los patrones sociales respecto al dinero, como educar a tus hijos…

Esta obra maestra del millonario Robert Kiyosaki te sorprenderá, lo han catalogado como un punto de partida para el que quiera adquirir el control de su propio futuro financiero, no en vano.

Es la historia de un niño con dos padres uno rico y uno pobre, el pobre es el suyo, un hombre de clase  media alta atado a trabajar para conseguir ingresos y el rico es el padre de su amigo, el que le enseña a conseguir la libertad financiera, es decir, a tener el dinero trabajando para el, a que sus ingresos no dependan de su trabajo.

Es muy interesante, a mi me lo recomendó una persona que se hizo «libre financieramente», dejó de»trabajar», a los 34 años y conozco varias que han aplicado lo este libro explica y sus estados financieros distan mucho de los estándar.

Después de leerlo investigué sobre el concepto de la libertad financiera de Kiyosaki y descubrí que hay grupos por todo el mundo que se reúnen para «practicarla», ahora formo parte del club de Barcelona es muy interesante y divertido www.richdadbarcelona.com

Puedes comprarlo en Amazon o en la Casa del Libro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.