Parir con Placer

Dos de las creencias mas arraigadas en nuestros sistemas son “ganarás el pan con el sudor de tu frente” y “parirás con dolor” por razones mas que obvias, lo dice la biblia y lo vemos cada día, y a la vez mas que absurdas, son mentira!!
Un primer paso para cambiar las creencias que nos limitan es desmentirlas. “Parirás con dolor” es algo que no solo está expresamente reflejado en la biblia, si no que llevamos algunas generaciones naciendo en hospitales y evitando “el dolor” que creamos por creer que así es. Hace casi 6 años que me fue desmentida esta creencia y fue un importante punto de inflexión en mi vida, si es que hay algo importante :), que cambio el rumbo de la misma.
La manera en que nacemos tiene muchas repercusiones en nuestra manera de ver el mundo. Nacer es nuestra primera aventura y hay una gran diferencia entre vivirla o sufrirla.
En este vídeo podéis ver como puede ser la experiencia del parto y elegir.

No tiene subtítulos pero es suficiente información la visual, si tenéis preguntas…preguntad 🙂

Compártelo
Facebook Twitter Pinterest Email Linkedin

9 thoughts on “Parir con Placer

  1. marta

    Un video fabuloso! Seria bueno que mas gente lo conociera y supiera.
    Gracias por todo!! Muchos besos Eva! Nos vemos pronto.

  2. Eva

    Gracias a ti Marta! Esa es una maravillosa tarea: dar a conocer aquello con lo que vibramos! Un abrazo

  3. Lorena

    WOW!!!! :):):)

  4. […] Parirás con dolor (ver el post Parir con Placer) […]

  5. Sonia

    Muchas gracias por el video! Voy a tener de aquí a poquito un bebé…elijo este tipo de nacimiento para mi hijo!
    Intuyo que voy a poder contralar mucho el dolor con la respiración ya que hace bastante tiempo que aplico en mi vida varias tècnicas!
    Pero nunca havía visto ni conocido que se pudiera llegar a tener una sensación tan sensacional.

    Muchas gracias y saludos!!

    Sonia

  6. Eva

    Gracias Sonia y muchas felicidades!!!
    Un abrazo

  7. […] Parirás con dolor (ver el post Parir con Placer) […]

  8. Oli

    Inspirador Eva! Soy de Paraguay, aquí todavía parir en la casa se ve como una “extravagancia”, yo tuve todos mis hijos en un hospital y después de mi cuarto parto vaginal con lamentables intervenciones de todo tipo… estoy convencida de que no hay mejor manera de parir que en la CASA!!!!! En los hospitales -de mi país- consideran el parto como una intervención quirúrgica en la cual el médico es el protagonista y la mujer es una “paciente” que NECESITA de intervenciones para parir… NADA MÁS ABSURDO… Creo que el lugar ideal para traer al mundo a nuestros hijos debe ser aquel en el cual la mujer se sienta SEGURA, RESPETADA y AMADA! Si supiéramos el poder y la luz que tenemos las mujeres los nacimientos de nuestros hijos serían LUMINOSOS… yo lo terminé de descubrir hace poco y mi corazón trata de sanar las heridas… si la vida me da otro hijo nacerá rodeado de amor y luz. Gracias eva!

  9. Pili

    Aquí en España, está habiendo un cambio de mentalidad. Se estan dando cuenta de que parir es un proceso natural, en el que intervenir demasiado lleva asociadas muchas complicaciones. Algunos hospitales cuentan con bañeras, pelotas de dilatación, permiten parir en posiciones distintas a la ginecológica. Queda mucho por cambiar todavía, pero el cambio se ha iniciado y va en buena dirección.
    Cuando di a luz a mi primer hijo, opté por un hospital respetuoso con el parto, leí mucho sobre el tema, y me preparé mentalmente para cuando llegada el momento. Los humanos somos mamíferos, y podemos parir. ¡ Podemos hacerlo ! El resultado fue que conseguí un parto respetado al máximo. Fue un parto CASI NATURAL del que guardo un buen recuerdo.
    Ahora estoy embarazada de 7 meses, y me siento con mucha fuerza para afrontar este nuevo parto. Confio en que todo irá muy bien. Yo puedo.

    …. y si fuese orgásmico… ya sería la bomba!!! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>