Permítete Sentir y Di Si a la Vida

Por naturaleza como ser humano SIENTES, viene de serie 🙂

Lo que te separa de lo que tu autenticidad, es decir, de ti mism@, es el pensamiento. Y el pensamiento vive mayoritariamente en el pasado o en futuro: ¿Cómo lo haré? ¿Y si no puedo? Tendría que haberlo hecho de otra manera.
Cuando estés queriendo cambiar el pasado puedes cambiar el pensamiento sobre el pasado de ese momento y dejarlo atrás con el aprendizaje que sea que lleve, es mucho más ecológico que tratar de cambiarlo 🙂
En cuanto al futuro…….

«Interfiere en el cómo hacer algo de tu futuro y estarás contando con recursos limitados, déjaselo a la vida y los recursos serán infinitos. Tu único cometido es pedir y confiar»

Cuando conectes con la confianza serás poderos@ sin límite. Esa es tu verdadera naturaleza: SENTIR

Sentir es decir SI A LA VIDA y con un si, ella «pasa» a través de ti, se refleja en ti, se convierte en ti, sea lo que sea, porqué estás VIV@ y siempre lo has estado. Llevar una vida de rutina e insatisfacción o de queja es una opción que puedes dejar de escoger ahora porqué lo modelaste de quienes hacían lo que podían y eso no eres tú, «eso no es vida», ¿Te suena?

Tal vez has vivido ese momento en el que sientes que todo está bien, a lo mejor vas cantando en el coche o miras alucinad@ una puesta de sol o sientes el amor de un bebe….en todos esos momentos la vida pasa a través de ti!
¿Qué pasa con los otros momentos?
Permitirte vivir significa también vivir lo que entiendes como incómodo, inseguro o difícil. Puede ser que te hayan educado para «evitar» esos momentos pero tu sistema te «machaca» a pensamientos que te hacen sentir fatal porqué no entiendes porqué haces lo que haces o porqué sientes que no eres suficientemente buen@ o guap@ o list@….Son tu oportunidad para sentir, para dejar que el amor entre y ser compasiv@ con lo que fuiste…la tendencia seguramente es querer que ese estado o circunstancia cambie y eso es resistencia, buda dijo:

«Si te resistes persiste si aceptas cambia»

La vida está también en esos momentos VÍVELOS así se transformarán en SENTIR…si los evitas dejas de ser tú, dejas de sentir.

SE AUTENTIC@: SIENTE Y DI SI A LA VIDA 😀

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.